Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de agosto de 2012
2:38 p.m. Modificado: 5:08 p.m. TV
 

Fallece actriz Carmen Belén

La insigne actriz presentaba un cuadro clínico de múltiples condiciones. Tenía 74 años

 
La actriz se destacó por la comedia. (Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano

Tras sufrir una larga enfermedad que la mantuvo en cama por décadas, la actriz Carmen Belén Richardson murió hoy, informó Félix Díaz Vélez presidente del  Colegio de Actores de Puerto Rico. Tenía 74 años.

La insigne comediante presentaba un cuadro clínico de múltiples condiciones, según su  hija Waleska Robles quien la cuidaba. Se informó que su hija había dicho que precisamente este fin de semana pasado Carmen Belén le expresó que ya se sentía muy cansada del dolor físico que le causaba la fibromialgia, enfermedad que padeció desde 1992. "Mi mama era muy especial, muy especial...", dijo triste y orgullosa Robles.

El cuerpo de la actriz que hizo famoso el personaje de “Lirio Blanco” en el “Colegio de la alegría” será velado en la Funeraria González Lago.

Carmen Belén nació el 14 de septiembre en Santurce. Con tan solo nueve años comenzó su carrera como actriz en radionovelas. Según la biografía de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, trabajó en diferente programas de comedio como: "La criada malcriada", "Hogar, dulce hogar", "Esto no tiene nombre", "Ja, ja, ji, ji, jo, jo, con Agrelot", "Black Power", "Ahí va eso" y "Sin ton ni son".




Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: