Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de julio de 2010
4:17 p.m. Política
 

Fallece padre de Norma Burgos

Víctor Burgos Pagán tenía 93 años

 

Por elnuevodia.com

Víctor Burgos Pagán, padre de la senadora Norma Burgos Andújar, falleció esta mañana a los 93 años de edad, informó el Senado.

El gobernador Luis G. Fortuño expresó su más sentido pésame para los familiares y amistades de la familia de la senadora Burgos por la pérdida de don Víctor.
 
“Tanto yo, como mi familia nos unimos ante esta gran pérdida y ofrecemos nuestras oraciones para que el Señor le brinde la paz, el consuelo y la fortaleza necesaria ante este momento de dolor”, expresó el Gobernador.

Mientras, el Partido Nuevo Progresista (PNP) expresó que se unió en oración para que Burgos reciba consuelo en estos momentos de tanto dolor.

“Sentimos mucho su deceso y nos unimos en oración para que Dios le de mucha fortaleza a los familiares y amigos de nuestra hermana en el ideal, en el difícil momento de enfrentar la partida de su amantísimo padre Don Víctor Burgos”, indicó el secretario general de la colectividad, Hugo Pérez.

“A nombre de nuestro Presidente y de todos los compañeros estadistas vayan nuestro respeto y nuestras condolencias en este momento donde se siente el vacío que deja Don Víctor", señaló el también Comisionado Electoral del PNP.

Por su parte, el presidente de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz, lamentó el deceso.

“Siento profundamente la partida de don Víctor, un hombre que demostró que los años no eran impediminto cuando se quiere servir a su País. Nunca olvidaré su calido saludo cuando me lo encontraba en los pasillos del Capitolio. Estoy seguro que la labor que realizó este gran hombre, quien dedicó su vida al servicio público en distintas agencias gubernamentales y municipales, es el fiel cumplimiento de una vocacion que sólo se lleva en el corazón”, manifestó el senador.
 
Agregó que “en mi nombre y en el de todos los compañeros senadores y senadoras, deseo expresarles nuestro más sentido pésame a nuestra senadora Norma Burgos y a toda la familia de don Víctor. Asimismo, a sus amistades y a las personas que tuvieron la oportunidad de laborar con él a lo largo de toda su trayectoría”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: