Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
5:31 p.m. Modificado: 6:18 p.m. Calidad de vida
 

Familia boricua acude a San Juan para ver el crucero de Disney

“Es un sueño…hermoso”, dijo mujer que fue al muelle con su esposo e hijos

Por Yaritza Rivas/ yrivas@elnuevodia.com

¡Como un sueño!

 Así describió una familia de Luquillo el crucero Fantasy de Disney, al verlo desde el renovado muelle del Viejo San Juan, al lado de Bahía Urbana.

El Fantasy es el crucero más nuevo de Disney, que inauguró el año pasado por lo que desde noviembre, cada vez que ancla en el muelle sanjuanero despierta la curiosidad de  aquellos que fantasean con ir a los parques temáticos o vivir la experiencia Disney, en un crucero.

 Como es el caso de la familia Díaz Soto, de Luquillo, quienes sacaron la tarde para ir al muelle a ver el Fantasy.

 “Es algo que no se ve todos los días, y a veces hay que salir de la isla para verlas”, dice Lydia Soto. Ella explicó que vio que el barco llegaba a Puerto Rico hoy por lo que decidió con su esposo juntar a la familia para ir a verlo en el muelle.  “Es hermoso”, dice la madre de tres adolescentes. 


Tanto a ella como a su esposo Jesús Díaz, le ilusiona celebrar los quince años de su hija con un viaje  o crucero a Disney por eso lo fueron a ver. “Si fuera sábado, habría más familias viendo el barco”, dijo Jesús.

Mientras que el pequeño de la familia Eduardo Díaz, de 12 años, dijo que lo más que le llamó la atención fue la enorme  chorrera en tubo.

La llamativa chorrera de agua en la cubierta del barco mide 1,800 pies y tiene unos propulsores, según se indica  el portal de cruceros de Disney.

 Este barco tiene capacidad para 4,000 pasajeros. De acuerdo con la Compañía de Turismo, el barco -que llegó por primera vez en noviembre- representa un impacto económico de cerca de $1 millón al año, al ingresar 8,000 pasajeros al mes.

  Al año, Turismo estima que llegan unos 49,000 pasajeros en este nuevo crucero.

El barco continuará arribando al muelle de San Juan cada dos miércoles hasta el 23 de abril, informó Turismo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: