Fuerte San Cristóbal se convertirá en la sede de un evento de música electrónica para la película
Por María Ivette Vega Calles/ mvega@elnuevodia.com
Esta noche se rodará una de las escenas más vistosas de “Runner, Runner”, película que se está realizando en la Isla desde el 25 de junio.
Hace unos días el equipo de producción comenzó con los preparativos para convertir el Fuerte San Cristóbal, en la sede de un evento de música electrónica.
Para impartirle realismo a la escena, la producción invitó a uno de los DJ con más renombre mundial de estos momentos, Deadmau5, quien será el que estará a cargo de los platos en la actividad.
Protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake, la cinta de suspenso trata sobre los conflictos que surgen entre Ivan Block (Affleck), un multimillonario que es dueño de un negocio de apuestas por internet y Richie Furst (Timberlake), un estudiante que termina trabajando para él, luego de perder el dinero de su matrícula en los juegos.
Esta es la cuarta semana de filmación de la película en la Isla, que se extenderá hasta mediados de agosto.