Top de la pagina

Deportes

Fútbol
31 de enero de 2012
8:35 p.m.
 

Fanático de fútbol perece tras pelea a cuchillazos

Es la segunda víctima del choque entre hinchas violentos registrado el 18 de enero en Argentina

 

Por Agencia EFE

Buenos Aires - El paraguayo Aldo Barralda, hincha del argentino Nueva Chicago hospitalizado tras un enfrentamiento entre barras de ese club, murió hoy en un hospital de Buenos Aires, confirmaron fuentes del nosocomio.

Barralda, de 33 años, permanecía ingresado en el hospital Santojanni de la capital argentina luego de haber recibido graves heridas de arma blanca el pasado 18 de enero en un enfrentamiento entre el grupo Las Antenas, al que presuntamente lideraba, y Los Perales, otra facción de hinchas violentos del Nueva Chicago.

En el enfrentamiento fue asesinado Agustín Rodríguez, de 25 años, integrante de Los Perales de Nueva Chicago, equipo de la Primera B Metropolitana.

Según fuentes médicas del hospital Santojanni citadas por la agencia oficial Télam, Barralda "falleció esta tarde de una infección pulmonar" en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud, adonde había sido trasladado en la noche del lunes.   

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: