Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de agosto de 2010
10:19 a.m. Modificado: 10:40 a.m. Política
 

Fas Alzamora le sale al paso a Hernández Mayoral

Alega falta de respeto por decir que documento es un plagio del pacto de la República de Palau

 
Fas Alzamora presentó su propuesta de Pacto de Asociación ante el PPD. (Archivo/ Carlos Giusti)

Por Inter News Service

El Pacto de Futuro del Partido Popular Democrático (PPD) continúa levantando disputas entre los líderes de esa colectividad.

El senador Antonio Fas Alzamora arremetió contra el secretario de Asuntos Federales del PPD, José Alfredo Hernández Mayoral, porque excluyó su documento de pacto sobre la relación de Puerto Rico y los Estados Unidos por considerar que es similar al pacto de libre asociación de la República de Palau (Belau).

“Eso es una falta de respeto, una arrogancia intelectual de parte de él. Me está acusando de plagio, que me acuse en los foros correspondientes”, afirmó molesto Fas Alzamora en entrevista radial (Radio Isla).

“Yo rechazo esas palabras, el pacto es un completo, se garantizaría permanentemente la ciudadanía americana, es un pacto irrevocable y bilateral”, dijo el senador popular.

Pero para Fas Alzamora, las alegaciones de Hernández Mayoral “es un acto más, divisivo, a los que nos tiene acostumbrados. Se pasa escribiendo columnas, botando compañeros del partido y como Secretario de Asuntos Federales, pregúntale cuántos fondos federales ha conseguido para Puerto Rico”.

Sostuvo que a Hernández Mayoral “se le puso en bandeja de plata la presidencia (del PPD) y huyó. Sus aportaciones son conocidas, perdió una primaria para comisionado residente, estuvo año y medio con la brigada del partido y cuando se le dio la oportunidad huyo”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: