Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
Otros flash
 

Fausto Mata dice que es horrendamente bello

Presenta su espectáculo este fin de semana en la Isla

 

Por Patricia Vargas CASIANO / pvargas@elnuevodia.com

El comediante dominicano Fausto Mata sí que ha sabido cómo sacarle partido a la cara que la vida le dio.

“Soy feo, pero cuando llego a Puerto Rico me siento bello porque todas las mujeres me dicen: ‘qué lindo tú eres’ y los hombres me llaman ‘papi’. Me veo horrendamente bello”, sostuvo Mata, mejor conocido como “Boca de piano”.

Mata presenta hoy el espectáculo Feo de día y de noche también en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de Santurce, junto a su pareja en la comedia Tony Pascual “Pachuly”. Los artistas llevarán su show mañana a Ponce.

Sobre el espectáculo adelantó que será uno renovado. “Hemos acostumbrado a la gente de Puerto Rico al tipo de trabajo que hacemos y a petición de ese público vamos a incluir situaciones políticas del País en la rutina, parodias y algunas sorpresas que se dan en el mismo escenario porque hacemos mucha improvisación. Todavía nos falta ajustar algunas cosas”, aseguró Mata.

El dúo de comediantes se encuentra además en la producción de la segunda parte de la cinta Sanky Panky, que comenzará a filmar en abril en hoteles y playas de República Dominicana.

“En esta parte llegan de vacaciones los dos compañeros que se fueron para Nueva York y con ellos viene la gringa (personaje de la primera parte), y me encuentra casado con una morena. Al mismo tiempo tengo a dos italianas, sobrinas de Giuseppe, gerente de hotel, y tengo que aprender italiano para pasear a esas dos mamises, pero no lo puede saber ni la gringa ni la morena”.

Con suerte

El cómico aseguró que siempre tuvo mucha suerte con las mujeres. “Aun antes de estar en la televisión, las muchachas más lindas del barrio eran novias mías”.

Otro de sus atributos es la sabiduría, según dijo. “En la escuela era muy inteligente y era difícil meterse conmigo porque era el mejor en matematicas y no me veían feo porque para los exámenes se aliaban conmigo... No soy una persona que aspiro a ser hermosa como está establecido en los cánones, alto y de ojos azules. De esta cara vive mi familia y tengo la admiración de mi pueblo”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: