Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de enero de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Fianza de $2.1 millones por el tiroteo en Rexville

Orlando Rivera fue ingresado a prisión por la supuesta agresión a tiros en pleno día

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Cargos por violación a las leyes de armas y sustancias controladas y por agresión agravada fueron sometidos en la noche del sábado contra Orlando Rivera Fernández, presunto participante de una agresión a tiros ocurrida a plena luz del día en el área de Rexville, en Bayamón, y que dejó heridos a dos hombres.

Los cargos fueron radicados por el fiscal Harry Rodríguez y el caso fue llevado ante la juez María Luz Rodríguez, quien luego de escuchar la prueba presentada por la agente Nieves, de la División de Homicidios de Bayamón, encontró causa para arresto y le fijó una fianza global de $2.1 millones.

Rivera Fernández, a quien le ocuparon 12 bolsitas de marihuana, fue ingresado en prisión.

A pesar de enfrentar tiempo en la cárcel, Rivera Fernández decidió guardar silencio ante la Policía cuando se le preguntó por la identidad de su acompañante y presunto gatillero.

Los hechos se remontan al viernes en la tarde cuando, frente al negocio La Cabañita Criolla, en Bayamón, dos sujetos a bordo de un auto fueron tiroteados por dos jóvenes que viajaban en una motora. El móvil del crimen, según la Policía, es el trasiego de drogas.

Las víctimas fueron identificadas como Joecorvet González Carro, de 32 años y vecino de Vega Alta, y Jayson Berríos Rodríguez, de 30 años y residente en las parcelas Juan Sánchez en Bayamón. González Carro resultó con 16 heridas de bala, varias de ellas en la cabeza, y Berríos Rodríguez recibió un balazo en una pierna.

González Carro, expareja de la modelo Bebe Maldonado, sigue en condición de cuidado, pero estable, en el Centro Médico de Río Piedras.

Una empleada de La Cabañita, ajena a la balacera e identifica da como Lourdes Santos Rosado, de 56 años, sufrió una laceración en el antebrazo izquierdo porque una de las balas la rozó.

Policías adscritos al precinto de Bayamón Oeste arrestaron a Rivera Fernández en posesión de dos pistolas: una en un compartimento de la motora y otra que puso en el suelo. Una tercera arma de fuego fue encontrada en el interior de la Toyota Venza en la que tirotearon a González Carro y a Berríos Rodríguez.

Un segundo gatillero presuntamente  huyó hacia el caserío Villas de Monterrey.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: