Top de la pagina

Tips

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de enero de 2011
Autos
 

Fiat regresa a Puerto Rico con el icónico modelo 500

Fiat es sinónimo de moderno, diseño italiano y soluciones técnicas únicas de clase mundial.

 

Fiat es sinónimo de moderno y diseño italiano; sus modelos ofrecen soluciones técnicas únicas de clase mundial.

Luego de casi 25 años de ausencia, Chrysler Group International presenta la marca Fiat con su popular modelo Cinquecento (500). La línea es conocida por desarrollar vehículos amigables al ambiente.

Su gama de productos en Europa incluyen vehículos ágiles para la ciudad, modelos compactos, medianos, camionetas y ha sido fuente de muchas historias de éxito. Por los pasados tres años, el Fiat ha sido el vehículo con menor producción de CO2 entre los vehículos más vendidos en Europa. El modelo de 1.4 litros, motor turbo MultiAir, fue reconocido como el Mejor Motor Nuevo del 2010.

La reintroducción de la marca en Norteamérica será dirigida por la generación moderna del FIAT 500, que estará disponible a principios de este año, seguido por el FIAT 500C Cabrio (convertible). Al igual que el Cinquecento original, la nueva versión del Fiat 500 refleja la ingeniosidad de la marca, construyendo autos pequeños de talla mundial que encienden el espíritu de las épocas por su diseño sencillo, hermosa artesanía y valor eterno.

'La versión moderna del FIAT 500 es símbolo de verdadero diseño italiano y es una expresión perfecta de lo que el mundo espera de carros italianos. El carácter extraordinario del Cinquecento, junto con ser el líder en seguridad en su clase, la economía de combustible, la calidad y el enfoque para ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros clientes, nos ayudarán a restablecer la marca de FIAT en el mercado norteamericano', aseguró Ray Lugo, gerente general de Chrysler Group International Services LLC.

El Fiat 500 versión norteamericana estará equipado con un motor 1.4-litros, cuatro cilindros y su completamente integrado motor robotizado (FIRE/'fully integrated robototized engine') con sistema de MultiAir. ¿Qué es MultiAir? Una sofisticada tecnología que proporciona un aumento en potencia hasta un 10 por ciento y una reducción en el consumo de combustible y emisiones hasta el 10 por ciento comparado con motores semejantes.

Éxito mundial

La generación moderna del Fiat 500 fue lanzada el 4 de Julio de 2007. Desde esa introducción, se han vendido sobre 500,000 unidades en más de 80 países alrededor del mundo.

El éxito en ventas y la popularidad del vehículo son el resultado de su habilidad de generar nuevas versiones. Esto estuvo demostrado en el debut del Fiat 500C, la versión original convertible del Fiat 500, que rinde homenaje a la versión de capota blanda de 1957.

El Fiat 500 ha ganado 40 premios internacionales, incluyendo el Carro Europeo del Año (2008) y el Carro de Diseño Mundial del Año (2009). La tecnología MultiAir fue reconocida por el panel de International Engine Year Awards como Motor en tecnología más innovador en el 2010.

Cargando..
Miércoles 30 de julio de 2014
80ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: