Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de febrero de 2013
10:53 a.m. Modificado: 12:23 p.m. Baloncesto
 

FIBA suspende a la Federación de Panamá

Incumplen con varios reglamentos

 

Por Agencia EFE

San Juan - La Federación Internacional de Baloncesto de las Américas (FIBA-Américas), con sede en San Juan, anunció la suspensión de la Federación de Panamá debido a los innumerables problemas con sus directivos desde hace varios años.

El secretario general de la FIBA, Patrick Baumann, explicó en un comunicado de prensa que el castigo se debe a que, al visitar algunos de sus dirigentes la Federación Panameña de Baloncesto, comprobaron que el organismo deportivo incumple con varios reglamentos de la FIBA.

Baumann sostuvo que entre las ordenanzas que la Federación Panameña de Baloncesto no cumple está que las Federaciones Nacionales afiliadas deben mantener un buen ambiente para el deporte en su país.

Los equipos nacionales y de clubes y los árbitros panameños no podrán participar en ninguna competencia internacional.

Además, sus directivos tampoco podrán participar en las reuniones que organicen los diferentes organismos regionales, continentales y mundiales dependientes de la FIBA.

Baumann indicó además que el secretario general de FIBA Américas, el argentino Alberto García, estará a cargo de supervisar la reestructuración de la Federación Nacional en Panamá, asegurando las elecciones democrática de todos sus miembros, para lograr su restablecimiento en FIBA lo antes posible. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: