Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de diciembre de 2012
Puerto Rico Hoy
 

Fiesta de pueblo en la juramentación de Alejandro García Padilla

A pedido del gobernador entrante, Alejandro García Padilla, costará $500,000

 

Por Gloria Ruiz Kuilan / gruiz@elnuevodia.com

A pesar de que se había separado un millón de dólares para la toma de posesión del gobernador entrante Alejandro García Padilla, esta ahora solo costará la mitad, $500,000, a pedido del propio gobernador entrante.

“El gobernador dio instrucciones de que se gastara solo la mitad (del dinero)”, dijo la copresidenta del Comité de Toma de Posesión, Marisara Pont.

Aseguró que eso es posible debido a que cuentan con cerca de 500 voluntarios para la actividad, que comienza desde el 1 de enero con una misa en la iglesia Santa Teresita, de Santurce.

Se espera que la familia cercana de García Padilla esté en el evento, incluyendo a su madre y hermanos.

Al día siguiente, el 2 de enero, García Padilla juramentará como gobernador del país en las escalinatas del lado norte del Capitolio.

Desde ahí saldrá hacia La Fortaleza acompañado de su familia.

Mientras, a las 4:00 p.m., habrá una “fiesta de pueblo” en los predios del Centro de Convenciones con artistas que donarán su talento. Kanny García, Pedro Capó, Andy Montañez, Chucho Avellanet, NG2 y Danny Rivera son algunos de los artistas que amenizarán la gran fiesta.

“En este evento hemos unido estilos musicales y diferentes generaciones de artistas que resaltan lo mejor de nuestro pueblo. Son ellos ejemplo del poder que tenemos de cambiar actitudes, presentar lo mejor de nuestro país y, sobre todo, exportarlo al exterior”, indicó Pont.

“El gobernador García Padilla ha sido muy firme en su deseo de que todos los eventos reflejen la fuerza del puertorriqueño y la capacidad que tenemos de sobresalir en todo lo que hacemos. Por eso, hemos escogido talento local en las áreas de las artes escénicas, la plástica, gastronomía y cultura para mostrar y representar el espíritu de nuestro pueblo”, explicó Pont.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: