Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de diciembre de 2012
Mi bienestar
 

Fiesta para los de cuatro patas

Ron Magill es la estrella invitada del Christmas Pet Fest

 

Por Gabriela Pastrana / Especial El Nuevo Día

El experto Ron Magill regresará a Puerto Rico para participar en el primer Christmas Pet Fest 2012, un evento navideño muy especial dedicado a las mascotas que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Coliseo de Arecibo.

Magill, amante y especialista en vida animal, compartirá sus experiencias sobre especies y sus comportamientos. Su participación en el evento incluye una charla sobre zoología y vida silvestre, el sábado 15 a las 3:00p.m. Además, este experto reconocido por sus distintivas presentaciones en la televisión hispana en programas como Sábado Gigante y Despierta América, estará compartiendo con los presentes y firmando autógrafos a los niños durante los dos días del festival.

La presentación especial de Ron Magill - embajador de vida silvestre y portavoz del Miami Metro Zoo - pretende aportar su experiencia y conocimientos de más de 30 años como asesor en vida animal orientando así tanto a dueños de mascotas como a personas interesadas en adquirir o adoptar un animal.

En un ambiente de fiesta navideña, el Christmas Pet Fest 2012 tendrá disponible exhibiciones de productos y servicios relacionados con las mascotas, vacunación, exposición de las diferentes asociaciones, conferencias, competencias, show de destrezas de mascotas, artistas, una alfombra verde donde desfilarán el dueño y su mascota y grandes premios.

Christmas Pet Fest 2012 permitirá disfrutar de las maravillas del mundo natural con la alegría y la especial energía de nuestros niños haciendo ésta actividad una memorable.

Información y boletos en Ticketcenter. (tcpr.com) o (787) 792-5000.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: