Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de noviembre de 2013
7:05 p.m. Caza Noticias
 

Final feliz para perrito perdido en Río Piedras

Se reencontró con su familia gracias as una ciudadana que lo rescató

 

Por Mariela Fullana Acosta / mariela.fullana@gfrmedia.com

El reencuentro entre el perro y sus dueños finalmente ocurrió esta mañana en la Plaza de la Convalecencia.(Suministrada)

¡Aparecieron los dueños!

El perro de la raza schnauzer que fue rescatado el jueves cerca de la farmacia Caridad en la avenida Jesús T. Piñero, en Río Piedras, se reencontró hoy con sus dueños gracias a la agente Karen Torres, quien fue la que salvó al cachorro al verlo desorientado en la calle.

Torres recibió ayer una llamada de los dueños, luego de que la información se publicara por este medio. La agente explicó que le hizo varias preguntas a los propietarios para asegurarse de que la mascota era de ellos, ya que recibió varias llamadas durante el día de personas que reclamaban al cachorro.

“Me llamó mucha gente para decirme que era su perrito, pero cuando me lo describían no era. Me di cuenta que estas personas eran sus dueños, cuando me dijeron que tenía tres pelos larguitos blancos en el pecho que parecían una corbatita. Ese detalle fue el que me hizo saber que el perro era de ellos”, explicó Cruz.

El reencuentro entre el perro y sus dueños finalmente ocurrió esta mañana en la Plaza de la Convalecencia en Río Piedras, cuando la dueña llamó por su nombre al cachorro, que se llama "Bush", y éste respondió inmediatamente corriendo a sus brazos.

“La señora estaba llorando y bien conmovida”, manifestó Torres.

Según explicó la agente, los dueños de la mascota son una pareja puertorriqueña que reside en Estados Unidos y que se encuentran de visita en la Isla. El perro se les escapó la noche del jueves cuando fueron a visitar a su hijo en la urbanización University Gardens y la puerta se quedó abierta.

La agente Karen Cruz explicó que le tiene mucho amor a los perritos y que siempre que se encuentra alguno en la calle trata de ayudarlo y rescatarlo, como hizo con el "Señor Bigote", como le puso cariñosamente al cachorro que terminó felizmente en los brazos de su dueña.

Tags
Cargando..
Martes 25 de noviembre de 2014
80ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: