Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de febrero de 2014
12:00 a.m. Música
 

Firme Olga Tañón en decisión de retirarse

Desea tener más tiempo para su familia

 

Por ELNUEVODIA.COM

Olga Tañón se mantiene promocionando su disco más reciente “Una Mujer". (Archivo)

Olga Tañón, quien recibió la semana pasada dos premios Lo Nuestro, en las categorías Artista de Merengue del Año y Artista Femenina Tropical del Año, sumó de esta manera un total de 31 de estos galardones.

La artista, quien la semana anterior se había presentado a casa llena durante tres funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas reaccionó a través de comunicación escrita sobre sus más recientes logros.

“Los conciertos que tuvimos en Puerto Rico y estos dos nuevos premios Lo Nuestro son otro regalo de Dios y en estos momentos de mi vida aún más. No tengo como agradecer al público tanto cariño. Dios me llena de bendiciones" expresó

Añadió además que, “lo que deseó es tener más tiempo con mi familia. Un verdadero artista es artista siempre, pero para mí es necesario hacer ajustes en mi carrera para atender mi familia y eso es lo que voy a hacer. Finalizado este año no vamos a estar haciendo presentaciones consecutivas ni largas giras. Solo estaremos considerando presentaciones especiales y culminando otros proyectos que teníamos en agenda y que por falta de tiempo no se habían podido realizar”.

Sobre su inminente retiro aclaró: “Lo que le pedí a mi equipo de trabajo es más tiempo para atender mis hijos, mi esposo y compartir con la familia. No voy a abandonar mi carrera por completo. Seguiremos trabajando nuevos temas y posicionándolos en radio y finalizado el 2014 estaremos bajando la intensidad de trabajo”.

La llamada “Mujer de Fuego” dijo sentirse “privilegiada” de que “cuando el trabajo escasea yo siempre tengo un escenario donde cantar y eso se lo debo a mi público. Saber que el público te sigue recordando, que tu música pase de padres a hijos es algo muy grande y difícil de describir. Agradezco a ese público que siempre ha considerado mi carrera”.

Olga Tañón se mantiene promocionando su disco más reciente “Una Mujer”, que incluye colaboraciones con artistas como Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Oscar D’León, Elvis Crespo y el productor Maffio.

En cuanto a sus planes inmediatos manifestó: “Durante estos meses estoy dedicada a finalizar esta etapa de mi carrera con la altura y el compromiso que merece la gente que me quiere. Y lo haré, como mejor lo sé hacer, en el escenario”. 

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: