Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de enero de 2013
8:44 a.m. Modificado: 09:49 a.m. Seguridad
 

Fluyen confidencias sobre crimen en Fiestas de la Calle San Sebastián

Aún no se ha detenido a ningún sospechoso

 

Por ELNUEVODIA.COM

Las confidencias sobre el asesinato ocurrido durante la madrugada del domingo en medio de las Fiestas de San Sebastián siguen llegando a las autoridades estatales, dijo hoy la portavoz del superintendente de la Policía, Michelle Franco.

Franco, sin embargo, sugirió a las personas que pueden haber sido testigos del asesinato que no comenten al respecto públicamente.

Las declaraciones de la ayudante de prensa de Pesquera se produjeron durante una entrevista radial (WKAQ 580) en la que ofreció información preliminar sobre otros cuatro asesinatos ocurridos en la jurisdicción de San Juan durante esta madrugada.

Sobre el asesinato de Julio Ramos Oliver, de 32 años, quien alegadamente fue ultimado después que tropezó con unas personas en medio del festejo, Franco reconoció que la Policía sigue evaluando grabaciones de cámaras de seguridad en la zona.

Sin embargo, todavía la Policía no ha detenido a ningún sospechoso del crimen que empañó las Fiestas de la Calle San Sebastián, que este año registraron un aumento dramático en participación ciudadana.

En las redes sociales los comentarios sobre el asesinato de Ramos Oliver, quien se dedicaba a la pesca, no han cesado prácticamente desde que se produjo el fatal tiroteo porque de inmediato cientos de personas publicaron en las redes sociales las fotografías de la víctima baleada en el pavimento.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: