Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de enero de 2013
12:22 p.m. Modificado: 2:56 p.m. Actualidad
 

Forever 21 llega a Ponce

En el verano abrirá amplio local en el primer nivel de Plaza del Caribe

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Forever 21, cadena estadounidense especializada en ropa de última moda a precios económicos, llegará al centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce este verano.

Así lo confirmó Rafael Ruiz-Comas, director de Arrendamiento Corporativo del mall, quien indicó que la tienda ocupará un espacio de 21,000 pies cuadrados aproximadamente en el primer nivel del centro comercial, cerca de Novus y Old Navy.

“Forever 21 expande las opciones de tiendas de ropa y accesorios de moda que ofrece el centro comercial, y atrae a ese público que busca lo último en la moda, a un precio atractivo y con mercancía nueva cada día”, manifestó Ruiz-Comas. Añadió que  esta tienda creará más de 100 nuevos empleos, lo que contribuirá a  “continuar estimulando la economía de Ponce y de toda la zona sur”.

La construcción de la nueva tienda comenzará en los próximos días y formará parte de las mejoras anunciadas por la administración de Plaza Del Caribe el pasado año.  Entre estas están la remodelación de La Terraza Del Caribe y la construcción de los restaurantes PF Chang’s y Longhorn, que ya están en proceso. 

Las mejoras también incluyeron la apertura de la tienda Zara, que abrió sus puertas al público para el inicio de la pasada temporada navideña, y la relocalización de Reinhold, Exentrix y David’s Cookies, entre otras.

Forever 21 cuenta con más de 450 tiendas en el mundo, mayormente en los Estados Unidos.  También tienen algunas tiendas en Canadá, Corea, China, Singapur, entre otros países.

Su primer local en Puerto Rico lo abrió en Plaza Las Américas en el año 2009 en un espacio colosal de 40,000 pies cuadrados, justo donde antes operó la bolera Galaxy Lanes. Mientras, el año pasado inauguró su segunda tienda, la que está  en Plaza Carolina.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: