Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de febrero de 2013
9:45 a.m. Modificado: 09:55 a.m. De Viaje
 

Fotos del departamento real del protagonista de ´50 sombras de Grey´

La novela de la que todo mundo está hablando también ha impulsado a los lectores a viajar para conocer el lugar que inspiró a crear el ático de Cristian Grey, el protagonista

 

Por Cinthya Sánchez

Fue en 2011 que salió a la venta la obra de la escritora británica E. L. James, Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey), quien nunca imaginó que su libro encabezaría las listas de best seller en todo el mundo.

Una de las cualidades del texto de James es la narración tan explícita de escenas eróticas, con elementos de prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM), las cuales llevan a cabo un joven exitoso empresario llamado Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura; quienes tienen una tórrida relación.

Tanto ha sido su éxito, que Fifty Shades of Grey es la novela más vendida en la historia de Inglaterra, con más de 6 millones de copias; además de que el año pasado ganó el premio al libro de ficción del año (National Book of The Year) en el Reino Unido, un galardón otorgado por la industria editorial británica. Así lo publica El Universal.

Dentro de la historia pasional que narra E. L. James, la cual se llevará a la pantalla grande, se describen diversos paisajes del mundo como Inglaterra, Francia, Mónaco y Estados Unidos, es precisamente en este último país donde se encuentra uno de los elementos más importantes que le dan vida a la novela, el apartamento que inspiró a la autora a describir el lujoso ático donde Christian Grey da rienda suelta a sus aventuras eróticas.


Como menciona diariodelviajero.com, 50 Sombras de Grey, ha motivado a los lectores y viajeros a conocer dicho lugar, el cual se encuentra situado en el edificio Escala 301 de Seattle, entre Fourth Avenue y Virginia Street.


Tan grande ha sido la curiosidad que ha levantado el edificio Escala de Seattle, que abrió su propia página web donde muestra fotografías de las viviendas. "Escala es el único lugar en Seattle, con espaciosas casas de concepto abierto, comodidades y servicios que compite con los clubes más exclusivos de la ciudad y ofrece un lugar en medio de los vibrantes tiendas, restaurantes y locales de ocio del centro."


En la vida real, el ático de 50 sombras de Grey fue vendido por 6 millones de dólares hace unos meses, pero su valor sigue reciendo. El apartamento tiene grandes cristaleras, piano... Y han llegado a hacer jornada de puertas abiertas por la cantidad de visitantes.


También existen otros lugares que se narran en la novela y que sí existen. 50sombrasdegrey.wordpress.com, muestra algunos de ellos.

WUS - Washington State University Vancouver. Es la universidad donde estudia Ana y donde vive con Kate cuando conoce a hristian.


The Heathman Hotel Portland. Se trata del hotel donde se hospeda Grey al comienzo del libro y donde suceden muchas escenas emorables del libro.


Portland Coffee House. El lugar que elige el joven empresario para invitar a Ana a tomar un café después de la sesión de fotos para el artículo de Kate. Actualmente, el café se llama Public Domain Coffee.


La Suite del The Heathman Hotel. Esta es la habitación donde Ana pasa su primera noche junto a Grey. En el libro, al despertarse ella describe la habitación: "El cabezal de la cama tiene la forma de un sol enorme".


Ascensor Nº 3 en The Heathman. Es en este elevador donde Grey besa por primera vez a Ana y pronuncia la frase: "A la mierda el papeleo".


Pike Market Distric. Se trata del barrio en Seattle donde está situado el apartamento donde viven Kate y Ana, el cual no está muy lejos del edificio Escala, donde se encuentra el apartamento de Grey.


IHOP. El restaurante situado cerca de Savannah, donde desayunan después de "cazar el amanecer con el planeador".


Fairmont Olympic Hotel en Seattle. Grey y Ana se hospedan en la suite Cascade de este hotel como Sr. y Sra. Taylor.


Puerto Deportivo de Seattle. Lugar donde Grey tiene anclado su catamarán de nombre "The Grace".


Cargando..
Martes 21 de octubre de 2014
83ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: