Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de noviembre de 2012
2:49 p.m. Caza Noticias
 

Fotos: Júpiter se alinea con la Luna

Ciudadanos comparten imágenes del evento astronómico. Míralas

Por cazanoticias@elnuevodia.com

Un espectáculo en el cielo se pudo apreciar anoche cuando el brillante planeta Júpiter –el más grande de nuestro Sistema Solar- se alineó a la Luna.

Este panorama provocó que miles de personas salieran a las afueras de sus casas para poder ver este regalo de la naturaleza. Tal fue la impresión que decenas de ciudadanos, en Puerto Rico y fuera de la Isla, enviaron fotos a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM compartiendo su el evento.

Según la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), Júpiter escoltó a la Luna, visto de nuestra perspectiva. También Venus, Saturno y Mercurio se están agrupando en el cielo y aunque lucirá como una alineación de los planetas, se trata de un evento astronómico conocido como una conjunción planetaria.

"A partir de las 7:30 de la noche de hoy (ayer) se podrá ver la conjunción de la Luna y Júpiter (a simple vista) si miramos hacia el este", señaló la entidad. La SAC añadió que durante esta semana los planetas Saturno, Venus y Mercurio se están agrupando en el cielo siendo visibles justo antes del amanecer. 

La organización indicó que los tres planetas estarán agrupados durante estas mañanas hasta la próxima semana.

Cargando..
Lunes 28 de julio de 2014
86ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: