Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de febrero de 2013
Otros Deportes
 

Frenan la racha de Guaynabo

Caen derrotadas ante las inspiradas Pinkin de Corozal

 

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

La racha ganadora de las Pinkin de Corozal desde la llegada de su conexión dominicana se elevó anoche a tres partidos, al vencer en el mínimo de tres parciales a las Mets de Guaynabo en el único partido en la agenda dominical del voleibol superior femenino.

Las Pinkin, que ahora tienen marca de 4-7, se impusieron con parciales 25-21, 25-16 y 25-17 en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo. Las Mets llevaban cinco triunfos al hilo.

Jessica Candelario, con 19 puntos incluyendo ocho bloqueos y dos servicios directos, encabezó el ataque ganador, seguida por 14 tantos de Kim Willoughby.

La dominicana Priscilla Rivera aportó 11 puntos, y nueve de su compatriota Gina Mambrú. Michelle Nogueras repartió 14 asistencias, mientras Willoughby y Bianca Rivera sumaron 12 defensas.

Guaynabo, a su vez, solo tuvo una anotadora en doble cifra, la refuerzo Julie Bennett con 11. Lynda Morales sumó siete tantos, incluidos tres bloqueos, junto a nueve asistencias y 16 defensas de Caitlyn Donahue.

Corozal, que abrió con marca de 1-7, ahora tiene victorias seguidas sobre Carolina, Juncos y Guaynabo, que cayó a 7-4 en la segunda posición detrás de las invictas Lancheras de Cataño (9-0).

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: