Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de marzo de 2013
1:50 a.m. Modificado: 16 de marzo de 2013 01:51 a.m. Seguridad
 

Fuego en Boquerón deja miles de dólares en pérdidas

Varios edificios sufrieron daños. Dos residencias fueron destruidas por completo.

Por ELNUEVODIA.COM

Un fuego originado este viernes en dos residencias deshabitadas en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo, dejó miles de dólares en pérdidas, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, José Daniel Echevarría.

No hubo personas lesionadas. Al momento se desconoce qué provocó el incendio.

El fuego inició temprano en la tarde en dos casas de la calle José De Diego, que se consumieron totalmente. El estimado en daños asciende a $300 mil.

Echevarría dijo que se presume que el dueño de los inmuebles reside en el área metro de San Juan, y se hacían gestiones para contactarlo. Las estructuras eran antiguas y estaban deshabitadas, pero en buenas condiciones.

Por otro lado, el establecimiento comercial Red Sun, dedicado a la venta de ropa de playa, resultó con daños en una pared, en el almacén y en el interior debido al humo y al agua, señaló Echevarría. También se estimó en $300 mil las pérdidas.

A un negocio de alquiler de kayak se le quemó parcialmente una de las paredes, lo que se estimó en $10 mil.


En tanto, dos negocios de venta de bebidas alcohólicas ubicados frente a las casas quemadas resultaron con cortinas derretidas y cristales rotos por la explosión y el calor. Cada uno de los dueños estimó en $5 mil sus pérdidas.

Bomberos de Boquerón y de Cabo Rojo atendieron la situación, apoyados por personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias. El comandante Pedro Rodríguez, jefe de bomberos en la zona Oeste, lideró los trabajos.

Un "firemarshall" del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Unidad de Explosivos de la Policía de Puerto Rico intentaban determinar este viernes las causas del fuego y si hubo o no mano criminal.



Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: