Top de la pagina

Entretenimiento

31 de enero de 2012
11:55 a.m.
 

Fundador de WikiLeaks debutará en Los Simpsons

Jualian Assange pondrá su voz en el programa que irá al aire el 19 de febrero

 
Julian Assange participará en el episodio 500 de Los Simpson. (La Nación)

Por LANACION.COM

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pondrá voz a sí mismo en el episodio número 500 de la serie The Simpsons, que saldrá al aire el próximo 19 de febrero.

Según la revista Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de The Simpsons, Al Jean, le comunicó a su creador, Matt Groening, que había oído el rumor de que Assange estaba interesado en participar como estrella invitada en la serie, por lo que pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que encontrara al fundador de WikiLeaks.

El episodio 500

En el episodio, Homer y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.

Como resultado, "los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.

Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la Justicia británica toda vez que está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: