Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de noviembre de 2012
1:20 p.m. Modificado: 4:16 p.m. Boxeo
 

Furia en las redes por el Pay Per View de la pelea de Cotto

La gran mayoría no está de acuerdo con tener que pagar por el combate contra Trout aunque sea un show especial para Puerto Rico

 

Por ELNUEVODIA.COM

Pagar por ver la cartelera Cotto vs Trout del 1 de diciembre ha causado revuelo e incomodidad de los usuarios de las redes sociales. 

La decisión correspondió a la empresa copromotora del evento, Promociones Miguel Cotto. Así lo declaró el mismo púgil en entrevista con El Nuevo Día.

“Aquí tenemos entre 6 a 7 peleas de muchachitos puertorriqueños… la programación va a ser únicamente en Puerto Rico, por eso el cargo… hay que pagar la producción, todo lo que envuelve ese show y hay que darle taller a los muchachitos puertorriqueños para que puedan demostrar y proyectarse”, explicó  Cotto.

La cadena televisiva “Showtime” tiene los derechos de la pelea en Estados Unidos y México, pero en Puerto Rico solamente  se transmitirá por “Pay-per-view”. Lo que quiere decir que el puertorriqueño suscrito a la cadena norteamericana igual tendrá que pagar adicional para ver la pelea.

Desde el momento en que se supo que clientes de Showtime de los Estados Unidos no tendrán que pagar por ver el combate, mientras en PR es necesario pagar $49.95 o $59.95 si es en alta definición, muchas personas han mostrado su decepción con triple campeón. 

Aquí  algunos comentarios que han dejado nuestros seguidores en Facebook.

-Arlene Paz

En EU la pelea esta en Showtime y es gratis si ya tienes el canal y pagas por él. Nosotros sin embargo tenemos que pagar por tener el premium Showtime y encima le quieren tumbar 50 pesos más. Para nada! Ni un centavo le pago a la compañía de cable. Para eso la veo por internet! Los portales están por montones. Sorry...no can do!

-Ivan C. Marrero Ortiz

 Te fastidiaste pay, haciendo chavos a cuenta de Los que siempre Te apoyaron.

-Hanna Elberez

Ya me lo imaginaba .ese Cotto me está cayendo medio pesao. Si las intenciones de él eran, según lee la noticia, para "dis" que desarrollar los talentos jóvenes del boxeo  y oferta dis que expandida ¿por qué no lo explican primero?

-Luis Javier Del Valle

Nada es gratis, siempre le cuesta a alguien. Showtime tiene que buscar anunciantes y Cotto produce carteleras en Puerto Rico. Respeto que Cotto haga lo que muchos en PR no comprenden, crear empleos, producir, invertir, arriesgarse, trabajar duro (en su entrenamiento para cada pelea), pensar a corto, a mediano y a largo plazo, ahorrar, entender que nada es gratis, dar peleas de calidad, mostrarse inteligente en sus decisiones, evitar la farandulería, destacarse por hacer bien lo que sabe hacer. 

La situación económica está mala y, precisamente por eso, apoyo pagar por ver la pelea, para que se reinviertan las ganancias. He ido a carteleras producidas por Cotto, como espectador, y salí satisfecho.

-Manny Sánchez

De todos modos yo personalmente no iba ver ese evento, para mí ya el auge de Cotto pasó. Pero mi gente si van a invertir en un PPV el próximo fin de semana es “Pacquiao vs Márquez 4” ese evento si valdría la pena pagar por ver.

-Cynthia I. Coreano Cruz

Mi gente si no están de acuerdo pues no la paguen es muy simple. Y por otro lado el no es boxeador por hobbie es su TRABAJO. ¿Supongo que todos ustedes cobran su trabajo o no?

- Elvin J. Santana

Que les cobren hasta el último centavo. Total aquí nadie apoya a Cotto. Aquí la mayoría del pueblo desea que noqueen a Cotto. Y no se trata del payper view. Puede ser gratis la pelea y el comité de odio contra Cotto esta activao. Aquí nadie le ha deseado buena suerte en las peleas a Cotto siempre el pueblo le desea lo peor. Yo como la voy a ver en un chinchorro a mi no me cuesta más que 2 cervezas y ya.

-Maria de Jesus

Entonces con nuestros dinero él tiene planes buenos pero con el dinero de EU no ??? Hay algo diferente en el dólar???/nosotro  si tenemos que pagar que se supone que sean los demás por que él es de aquí y solo nosotros no paguemos y los demás si.....gracias Cotto yo era una y mi familia estábamos haciendo un serucho para poder ver a nuestro Cotto pero no vale el sacrificio.

-Carmen Ramos

Fans de verdad no se expresan así..de Que Si tengo q pagar quieres q el pierda. Es Su negocio y tienen un buen plan. Be open minded people..

-Tatiana Nicole 

Fácil no la compren y la ven por internet... Y si tiene plasma, conecta la computadora al plasma y listo!!!

-Emi Igaravidez

 Cotto...creo que tomaste una muy errada decision al quererte pasar de ganso. Que pena quererte enriquecer a costa de los tuyos! A partir de hoy ni voy a ver la pelea ni me interesa si ganas o pierdes porque has traicionado a los tuyos con la justificacion de que lo haces para traer mas eventos a tu Patria. Que desfachatez si es cierto todo esto...;(

-Israel Melendez Jr

 Los argumentos son válidos para cobrar en AMBAS partes del charco. Sigue siendo discriminado cobrarlo solo aquí y no en AMBAS partes. Allá aquel que lo pague sabiendo que otro lo ve de gratis. ¡Qué bueno que nunca compro ni veo PPV!

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: