Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de enero de 2013
 

Fusión en WAPA TV

El programa que sustituirá a SuperXclusivo ya tiene nombre

 
Joe Ramos, presidente de Wapa TV. (Archivo)

Por Patricia Vargas y María I. Vega Calles

La fusión  de las empresas televisivas Wapa, Wapa América y Cinelatino -propiedades del grupo Intermedia Advisors- con Azteca Acquisition Corporation anunciada ayer no tendrá efectos en la administración y operación regular de Wapa TV en Puerto Rico, según informó la gerencia del canal.

Joe Ramos, presidente de Wapa TV, señaló que las producciones del canal (Noticentro, Entre Nosotras, Pégate al Mediodía, Risas en Combo, Wapa a las Cuatro, Idol Puerto Rico, Idol Kids y el programa que sustituirá a SuperXclusivo)  no se verán afectados por la transacción financiera, y que, de hecho, “el ingreso de este grupo de inversión reforzará el plan de expansión de la compañía tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos”.

Por medio de un comunicado de prensa, Ramos aclaró que Azteca Acquisition Corporation no tiene vínculo con el canal mexicano Azteca TV y que la similitud en nombre con la compañía productora mexicana “es solo una coincidencia”.

“El control, manejo y la gerencia de Wapa Televisión no sufrirán cambio alguno con esta operación financiera. De igual manera, Wapa continuará enfocado en la producción de sus programas locales”, indicó. 

Por otro lado, fuentes de este periódico revelaron que Lo sé todo es el nombre del nuevo programa  que ocupará el horario de las 6:00 p.m. de WAPA. 

Las fuentes aseguraron que el desarrollo del concepto del espacio está adelantado y se espera que estrene a mediados de febrero.

 El concepto será al estilo panel, igual que su competencia Dando candela, de Telemundo.

La contratación de los conductores sigue en  negociación.

Según la fuente, la gerencia sigue negociando con Topy Mamery como figura principal.

Como se ha mencionado anteriormente, la otra figura masculina sería el locutor del programa radial El despelote de La Nueva 94,  Rocky the Kid.

De concretarse las negociaciones con Mamery y Rocky, a estos se unirán dos figuras femeninas.

Según las confidencias, la gerencia de WAPA le ha hecho acercamientos a Deddie Romero y a Giselle Ortiz, pero se desconoce si éstas aceptaron.

Aunque será un programa de chismes, el enfoque será más investigativo.

Sylvia Hernández y Jessica Serrano, exreporteras de SuperXclusivo, seguirán a cargo de los reportajes en el exterior.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: