Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de septiembre de 2012
Negocios
 

Galardonan a la Universidad del Sagrado Corazón

Estudiantes de la universidad se llevan premio empresarial

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) resultó el ganador en el Certamen Juventud Empresarial 2012, que auspició la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR).

Los universitarios estudian en la Facultad de Administración de Empresas y el equipo está integrado por: Paulette Avilés Amaro, Carla Brignoni Sánchez, Edwin Nazario Fradera, Verónica Rivera Almeyda y Wilson Rivera Acevedo.

“Nosotros nos sentimos con un orgullo inmenso por haber logrado el premio. Sabíamos que podíamos hacerlo a pesar de la competencia”, indicó Rivera Almeyda.

Los estudiantes sorprendieron al jurado del concurso celebrado en agosto con su campaña “Protege tus ahorros, protege tu futuro”, dirigida a fomentar el ahorro en jóvenes de 13 a 19 años. Los ganadores son alumnos del curso Gerencia de Mercadeo 212 que imparte la profesora Reina Delucca.

“Ya era hora que la propia generación que se está formando sea parte de las soluciones”, expresó William Riefkohl, vicepresidente de la AIPR.

Riefkohl fue el encargado de entregar los certificados a los ganadores junto a Charlotte Ware, directora de Mercadeo y Nuevos Negocios de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, y Veronique Descombes, presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo. José Jaime Rivera, presidente de la USC, también dijo presente.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: