Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de febrero de 2013
12:17 p.m. Modificado: 12:26 p.m. Seguridad
 

Galeno acusado de agresión sexual enfrentará juicio en abril

Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado

 
Contra Johnny Pérez Sánchez pesa un cargo de agresión sexual por supuestamente penetrar digitalmente a una paciente de 26 años.(Archivo)

Por Cynthia López Cabán/cynthia.lopez@gfrmedia.com

El ministerio público y la defensa separaron dos días de abril para atender el juicio por jurado contra el médico internista Johnny H. Pérez Sánchez, acusado de un cargo de agresión sexual contra una paciente.

Hoy, durante una audiencia sobre el estado de los procedimientos ante el juez Enrique Arias Maldonado, del Tribinal de San Juan, la licenciada Jane Hoffman y la fiscal Vanessa Román Delgado, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, informaron que quedan algunos asuntos pendientes del proceso de descubrimiento de prueba.

Conocida como la Regla 95, este proceso inicia cuando la defensa presenta una moción escrita solicitando la evidencia del caso en poder del ministerio público.

Hoffman indicó al magistrado que todavía por entregar las fotos tomadas por la División de Servicios Técnicos de la Policía y las notas de una querella que la alegada víctima presentó en la oficina de servicio al cliente del hospital donde labora el galeno.

La fiscal Román Delgado, por su parte, añadió al agente Domingo Nuñez de Servicios Técnicos a la lista de testigo que presentará durante el juicio.

Después de escuchar los informes, las partes se acercaron al estrado del juez Arias Maldonado para escoger la fecha del juicio, que se celebrará los días 5 y 19 de abril.

Contra Pérez Sánchez pesa un cargo de agresión sexual por supuestamente penetrar digitalmente a una paciente de 26 años, durante una visita a su oficina en el Hospital Metropolitano el pasado 16 de agosto. La mujer, según la investigación de las autoridades, visitó al médico después de una operación de la vesícula.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: