Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de noviembre de 2011
 

Gana Río Grande

Bodine Koehler Peña representará a la Isla en el certamen de Miss Universe el año próximo. Fotos

Tras saberse el fallo del jurado, Bodine (izquierda) fue coronada como Miss Universe Puerto Rico, y Vanessa de Roide, representante de Carolina y primera finalista, fue coronada como Miss Puerto Rico Intercontinental. (El Nuevo Dia/Lino M Prieto)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Bodine Koehler Peña ganó anoche para Río Grande el título de Miss Universe Puerto Rico, en un certamen en el que otras cuatro candidatas recibieron títulos que las llevarán a representar la Isla en concursos internacionales.

Bodine, que nos representará el año próximo en Miss Universe, tiene 19 años, es hija de padre holandés y madre dominicana, y vive en la Isla desde los 12 años. Estudia composición musical en el Conservatorio de Música, toca piano, baila ballet y habla francés, holandés, español e inglés.

La joven se perfiló como unas de las favoritas de la competencia desde el principio. De hecho, ganó las competencias de pasarela y cuerpo. Hace unos años estuvo a punto de participar en el certamen de Miss República Dominicana.

Como primera finalista quedó la candidata de Carolina, Vanessa de Roide, quien competirá en el certamen de Miss Intercontinental.

“Ganó la mejor. Estoy bien contenta con los resultados”, reaccionó Vanessa poco después de saberse el resultado.

La segunda finalista fue la joven de Toa Alta, Gabriela Berríos, quien competirá en Miss Supra National.

Jennifer Guevara, delegada de Arroyo, fue la tercera finalista y ganó el título local de Miss Continente Americano.

“Hemos trabajado duro, ahora tengo que traer esa corona de Continente Americano para Puerto Rico”, dijo Jennifer, demostrando así que las fotos que le robaron, y en las que aparecía desnuda en el torso, no afectaron la decisión del jurado.

Finalmente, Miss Aguas Buenas, Nadyalee Torres, quedó cuarta finalista, ganando a su vez su paso a la competencia internacional de Top Model of the World.

“Despues de todo lo que me pasó tengo muchas emociones. Me mareé un poco cuando bajaba las escaleras, pero seguí adelante y di lo mejor de mí”, señaló la joven.

La representante de Aguada, Shaleyka Vélez Avilés, quedó quinta finalista.

Las candidatas de Arroyo y de Aguas Buenas fueron las que mejor contestaron las preguntas del jurado.

Otros premios que se entregaron anoche fueron el de Miss Fotogénica, que obtuvo la representante de Toa Baja; el de Miss Amistad, que recayó en Miss Morovis, Raiza González Montes; el de mejor traje típico para Nicole Marie Pérez Aponte, de Cayey; y el de Estilo, que se llevó Bodine.

El evento, celebrado en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, fue animado por el comediante Raymond Arrieta, con comentarios de la presentadora Alexandra Fuentes y la ex reina de belleza Mariana Vicente.

La gala inició con un acto musical a cargo del reguetonero Daddy Yankee, cuya participación fue pregrabada para la emisión por televisión por los arriesgados efectos de pirotecnia a los que se enfrentó el cantante urbano.

También hubo participaciones de la cantante colombiana Fanny Lu y del boricua Christian Daniel.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: