Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de agosto de 2012
6:59 p.m. Modificado: 7:16 p.m. Política
 

Garcia Padilla dice que fue un voto de No contra Fortuño y Pierluisi

Responsabilizó al PNP por el triunfo de la opción del NO

 
El candidato a la gobernación del PPD, Alejandro García Padilla, reacciona a los resultados del referéndum. (Xavier Araújo/ xavier.araujo@gfrmedia.com)

Por ELNUEVODIA.com

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, dijo esta tarde que la derrota a la opción del "Sí" fue por culpa del gobernador Luis Fortuño y del comisionado residente Pedro Pierluisi. 

"Fortuño y Pierluisi quisieron hacerse los niños símbolos del "Sí" y con eso le dieron la muerte", manifestó el senador en una conferencia de prensa. 

El candidato dijo que a pesar de él haber votado "dos veces sí", se dió una consulta democrática  y que el pueblo decidió votar por el "No". 

A pesar de que se ha querido indicar que este proceso (el referéndum) no era uno político, en su mensaje García Padilla aludió a su partido y a las próximas elecciones.

"Los populares sabemos a lo que vinimos. Sabemos qué queremos para Puerto Rico porque no nos sentimos extranjeros. Nosotros le vamos a meter mano al crimen sin miedo y sin excusa. En este partido se honra el nombre", manifestó.

"Habiendo sacado la distracción que el PNP quería, vamos a lo que vinimos. Vamos a ganar las elecciones", añadió. 

Durante la conferencia, el líder estuvo acompañado por su compañero de papeleta, Rafael Cox Alomar, quien votó por el "No" en ambas opciones. 



Cargando..
Lunes 1 de septiembre de 2014
87ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: