Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de enero de 2013
7:35 p.m. Modificado: 7:42 p.m. Política
 

García Padilla viajará a la toma de posesión de Obama

Estará en eventos a partir de mañana e irá a ver al Coro de Niños de San Juan

 
El Coro de Niños de San Juan cantan en el Smithsonian National Museum of American History durante el fin de semana de la toma de posesión de Barack Obama. (Suministrada)

Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com

WASHINGTON -  El gobernador Alejandro García Padilla llegaba hoy a Washington para integrarse a los eventos relacionados con la toma de posesión del reelegido presidente Barack Obama.

García Padilla tiene previsto estar mañana en la misa de la iglesia del Sagrado Corazón de Washington D.C. en que cantará el Coro de Niños de San Juan, uno de los grupos invitados a eventos vinculados a la investidura de Obama.

El Gobernador, en su primer viaje oficial desde que juró en su cargo el 2 de enero, también tiene en su calendario asistir al concierto y gala latina de mañana en la noche en el Kennedy Center, que contará con artistas como el Coro de Niños de San Juan, Marc Anthony, José Feliciano, Rita Moreno y Chita Rivera.

Sus eventos del lunes incluyen asistir a desayunos de la Unión Internacional de Tronquistas y la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos antes de acudir a la investidura pública del presidente Obama, frente al Capitolio estadounidense.

En la noche del lunes asistirá a uno de los bailes oficiales de la toma de posesión del presidente Obama.

Al igual que el gobernador García Padilla, líderes legislativos como el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, y alcaldes asistirán a la investidura del presidente Obama.

García Padilla regresará a San Juan el martes, según La Fortaleza.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: