Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de enero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 8:59 p.m. Farándula
 

Gemelos de Jeniffer López le temen al español

La artista también reveló que no le incomodó toparse con Ben Affleck

 

Por Marcos Billy Guzmán / marcos.guzman@elnuevodia.com

Jennifer López confesó hoy que no le incomoda toparse con algunas de sus exparejas en Hollywood.

“No (me hace sentir mal) porque yo los veo un montón. Estamos en el mismo negocio. Corremos en el mismo círculo”, dijo en el programa “Ellen” cuando la comediante Ellen DeGeneres  le preguntó si no le parece extraño encontrarse con el rapero Puff Daddy y el actor Ben Affleck en fiestas y ceremonias, como le sucedió recientemente en los premios Golden Globe.

Por otro lado, aunque utiliza vestidos sensuales y reveladores, la actriz y cantante dejó claro en el show que  nadie verá lo que ella no quiere que le vean porque “yo no tomo riesgos como esos”.

“Nada se va a mover de sitio”, indicó entre risas.

La estrella de cine aprovechó para explicar que sus gemelos Emme y Max cumplirán cinco años el próximo mes y confesó que le tienen miedo a hablar el español.

“Los bebés están hablando tantos idiomas”, comentó para luego confesar que “hablan inglés y mi mamá les habla en  español, pero tienen un poco de miedo hablarlo”.

Mejor calla

Sobre su salida como juez del reality “American Idol”, la artista de ascendencia boricua admitió que “lo voy a extrañar”, porque “me llevo muy bien con todo el equipo”.

Cuando Ellen le preguntó sobre qué le parecía la integración Nicki Minaj y Mariah Carey  como nuevas juezas del show luego de que ellas protagonizaran una discusión caldeada en medio de  una grabación, J.Lo se limitó a decir: “Mejor no digo nada”.

Jennifer López promociona la cinta "Parker", que estrena prontamente y la actriz coprotagonizó junto a Jason Statham.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: