Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de mayo de 2013
Baloncesto
 

Gesta de Dalmau

Balkman y Buster no fueron utilizados en la sexta derrota al hilo

 

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Guayama extendió anoche su racha negativa a seis derrotas en un partido que los jugadores Renaldo Balkman y Ángel 'Buster' Figueroa no fueron utilizados por los Brujos.

Peter John Ramos logró 21 puntos con 12 rebotes para ayudar a los Capitanes de Arecibo vencer 92-86 a los Brujos en el coliseo Manuel 'Petaca' Iguina.

Con el revés, Guayama bajó al sexto lugar con récord de 10-10. Arecibo mejoró su marca a 9-11 para empatar con Guaynabo en el séptimo lugar.

Anoche, el técnico de los Brujos, Juan Cardona, optó por utilizar una rotación más corta, que no incluyó a Balkman ni a Buster Figueroa.

Juan Cardona confirmó anoche que ambos canasteros permanecieron en el banco por decisión suya.

Desde su reintegración al plantel hace una semana, Balkman había figurado en el cuadro titular en los previos tres encuentros.

Guayama intentó canjear a Balkman en la fecha límite para cambios.

Buster, por su parte, había formado parte de la alineación titular en gran parte de la temporada.

Juan Coronado y Josh Harrelson jugaron los 40 minutos del desafío. Joel Jones jugó 39:48; Evan Brock 34:28 y Erick Rodríguez 33:39 minutos en la corta rotación de los Brujos.

Jones fue el mejor de los Brujos con 26 puntos.

Por Arecibo, Demetris Nichols logró 21 puntos y Guillermo Díaz 16.

Apabullan a los Mets

En Ponce, Ike Diogu consiguió 26 puntos con ocho rebotes y el colegial Mike Rosario debutó con 11 tantos, al tiempo que los Leones de Ponce aplastaron 92-66 a los Mets de Guaynabo en el auditorio Juan 'Pachín' Vicens.

Tras dominar la primera mitad 41-38, los Leones abrieron la pizarra en el tercer periodo al superar 30-9 a los Mets en el segmento. Eso fue suficiente para asegurar el triunfo de los Leones, quienes siguen en el segundo lugar con 13-7.

En la noche, los Mets apenas visitaron la línea de tiros libres en cuatro ocasiones (4-1). Larry Ayuso anotó 13 puntos al lanzar de 15-5 de campo. Christian Dalmau no jugó por lesión.

Gana San Germán

En San Germán, Christopher Massie logró 21 puntos y los locales Atléticos superaron 85-77 a los Piratas de Quebradillas. Es apenas el segundo triunfo de los Atléticos en los últimos 10 desafíos. Kevin Lisch fue el mejor con 21 puntos por los Piratas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: