Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de abril de 2012
n-punto
 

Giosbry, ganador de Cross Factor

¡Este grupo de tres jóvenes demostraron su talento!

 
Bryan, Gilberto y Diosdanushka.

Por la redacción de n-punto

El grupo Giosbry compuesto por Diosdanushka Hernández, Gilberto Vega y Bryan Lamboy fueron los ganadores de la primera edición de Cross Factor. En la gran final interpretaron  “Canvas”, una canción escrita por Xavier Mercado, quien también los acompañó en la guitarra.

 “Nosotros nos sentimos bien contentos porque no nos lo esperábamos. De verdad fue una gran sorpresa porque la competencia estaba bien reñida. Fue un mes de mucho esfuerzo y de mucho sacrificio. El ganar lo vemos como una bendición y una recompensa por habernos esforzado”, dijo Diosdanushka, quién también comentó que pretenden mantenerse como grupo para seguir desarrollándose y presentarse donde los inviten.

Giosbry obtuvo un premio en metálico, certificados de regalos para cambios de imagen, la oportunidad de participar en agosto del “opening” de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo (UPRA); y el privilegio de tomar cada uno un curso corto de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) del UPRA.  Además, tendrán una participación en el programa “De todo…para todos con Analy”.

Por su parte, la producción de Cross Factor expresó que “nos sentimos sumamente contentos y orgullosos de las participaciones de cada uno de nuestros finalistas. Para nosotros, todos son unos ganadores. Los vimos esforzarse gala tras gala y en la final se vio el resultado. También queremos felicitar al grupo Giosbry, por ser el ganador de la primera edición de Cross Factor".

La gala final fue el jurado quién evaluó a los finalistas y determinó quién fue el ganador. El panel de jurado estuvo compuesto por Liuko, del dúo de Liuko y Cyborg; Efrén Palacio, músico profesional y percusionista; Analy González, conductora del programa “De todo…para todo con Analy”; Carlos Eduardo, compositor y cantante profesional; y Shakira Vargas reportera de la revista n-punto de El Nuevo Día.

Cross Factor es un evento creado por Cross Connection. Se llevó a cabo durante todo el mes de marzo. Para información accede a facebook.com/crossconnection. ¡Pendiente para las audiciones de la segunda temporada!

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: