Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de noviembre de 2013
Moda y belleza
 

Gisele Bundchen ilumina la pasarela

La ‘top model’ se une a la semana de la moda de Sao Paulo

 
Gisele Bundchen modela una creación de Colcci. (AFP / AP / EFE)

Por EFE

Sao Paulo - La supermodelo brasileña Gisele Bundchen cautivó en Sao Paulo durante la cuarta jornada de la semana de la moda que concluyó el viernes y que se celebró en dicha ciudad.

De la mano de la firma Colcci, Bundchen, irradió belleza y profesionalidad en cada uno de sus pasos ante un público expectante que celebró su vuelta a la moda nacional tras dos años de ausencia en las pasarelas de su país.

Con la reputada modelo como embajadora, la marca brasileña apostó para el próximo otoño-invierno por una colección urbana, centrada en el uso del negro, gris y burdeos, apta tanto para hombre como para mujer.

La modelo estuvo acompañada de otras grandes del mundo de la moda, como la brasileña Isabel Goulart y el ángel de Victorias Secret Erin Heatherton, que lucieron otra de las propuestas de Colcci.

La cuarta jornada de la semana de la moda contó también con la presencia de la diseñadora Patricia Motta.

El punto más brasileño de la jornada lo puso Ronaldo Fraga, que realizó un homenaje al Serto, la zona más árida y seca del país, a través de colores cálidos, así como el uso del cuero, la seda y el lino.

En la pasarela de Sao Paulo se pudieron ver también las colecciones de Lino Villaventura, Gloria Coelho, Forum, Cavalera, Acquastudio y Pedro Lourenco.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: