Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de agosto de 2011
Música
 

Graba disco sin Javier

Sigue en manos de los abogados su salida del grupo

 
Ramiro Matos y Elvin Torres (Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La salida de Javier Bermúdez de Limi-T 21 aún está en manos de los abogados, pues es mucho lo que hay que dividir fruto de casi dos décadas de la fundación del grupo por el músico Elvin Torres.

Lo que sí está decidido es que Bermúdez, posible candidato a la alcaldía de Santa Isabel por el Partido Popular Democrático (PPD), no participará en el nuevo disco del grupo que sale a la venta este año y que ya Elvin y Ramiro están listos para comenzar a grabar.

“No puedo decir mucho porque no hemos terminado las reuniones y todo está en manos de los abogados. Limi-T sigue haciendo actividades sin importar los colores. Seguimos firme en que somos apolíticos y, por nuestra situación de hermandad con Javier, se le ha dado su tiempo para que pueda encaminar su vida”, dijo Elvin.

Asimismo, el líder del grupo le pide disculpas a los fanáticos del grupo por herir sensibilidades.

“Tenemos grandes amigos en todos los partidos porque nuestra música es para unir a la gente. En nuestro pensamiento nunca ha estado herir a nadie y pedimos excusas a nuestra fanaticada si algo que se haya hecho ha sido de su desagrado. Ese no es el mensaje que queremos llevar, respetamos a todos los políticos, pero nuestra orquesta es para llevar entretenimiento al pueblo”, aseguró.

Elvin confesó estar emocionado y contento porque hay muchas ideas que quiere plasmar en el nuevo disco.

“Nos gusta componer, reinventar, somos músicos, productores, tenemos el material y estamos listos. La fanaticada nos tiene locos a través de las redes sociales pidiendo este trabajo y estamos agradecidos por su respaldo. La libreta de presentaciones del 2012 está casi llena. Hemos trascendido generaciones”, sostuvo.

Padre de cinco hijos entre los de 5 y 14 años, Elvin se siente pleno en su faena como padre. Todos sus hijos tienen la vena artística, son músicos, pero es el más chiquito el que lo tiene loco. “Es un sandunguero, le gusta bailar, los amo a todos y a su madre que es una titana”.

En el ‘MOJANOLAH”

Limi-T 21 tocará en la tercera edición del “Mojanolah de la X” este sábado.

El grupo promete sorpresas durante el cierre de verano, que se celebrará en Gasolina Beach Club, en Arecibo.

“Vamos a poner a la gente a bailar y a gozar. No hemos tenido el placer de mojarnos con los muchachos de La X anteriormente, pero nos va a dar mucho gusto hacerlo con Bebo (Adames) y Red Shadow, que son mis panas. Esperemos que el tiempo esté a nuestro favor. Aunque llueva y truene, vamos a estar ahí”, dijo Elvin.

Por su parte, Tomás Ramos “Red Shadow” ya está listo para compartir con el grupo de La X que animarán y cantarán el tema de verano de la estación radial.

“Va a ser el cierre de verano de una estación de radio más espectacular que se ha dado. Tantas bandas juntas y tan buenas, y ‘party’ playero que dura hasta la noche”, sostuvo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: