Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de septiembre de 2013
12:33 p.m. Modificado: 12:45 p.m. Caza Noticias
 

Grave el deterioro de las carreteras en Aguas Buenas

Enormes hoyos causan problemas en la zona

 

Por cazanoticias@elnuevodia.com

Legislador municipal de Aguas Buenas denunció el grave estado en el que se encuentran la mayoría de las carreteras de ese municipio e instó al alcalde a tomar cartas en el asunto.

“Quiero denunciar el total abandono de las carreteras municipales en Aguas Buenas, ya que la maleza arropa la mayoría de estas", indicó en un comunicado de prensa el legislador municipal, Humberto Pagán Sánchez a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM.

Caza Noticias se comunicó con Pagán Sánchez y éste expresó que las carreteras se encuentran en condiciones deplorables y que la maleza arropa el lugar, que en muchas ocasiones no permite que los conductores vean los hoyos, causando accidentes.

Pagán Sánchez informó, que las áreas rurales son las más afectadas, en especial la PR-173 y la PR-174 hacia Bayamón. De igual modo, la PR-790 y el área del barrio Jagueyes.

El legislador pidió la acción inmediata por parte del alcalde popular, Luis Arroyo Chiqués y las autoridades correspondientes para resolver el problema.

Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com


Tags
Cargando..
Miércoles 22 de octubre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: