Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de noviembre de 2012
12:09 p.m. Modificado: 12:19 p.m. TV
 

Gremal ignora las críticas

Prefiere enfocarse en su triunfo y seguir desarrollándose como cantante

Gremal asegura que durante la competencia maduró y adquirió más confianza en sí misma.(wandaliz.vega@gfrmedia.com)

Por María Ivette Vega Calles/maria.vega@gfrmedia.com

De la  misma manera en que miles de personas votaron por ella y la convirtieron en ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico, Gremal Maldonado sabe que hay otras que no la apoyan. Pero en vez de enfocarse en los comentarios negativos que hay  en las redes sociales hoy, la ganadora de la competencia prefiere disfrutarse su victoria.

“Respeto su opinión. Es como todo van haber personas que van a querer tirar piedritas, al igual que van  haber otras que van a estar muy contentas con lo que está sucediendo en mi vida. Después de que mi familia esté orgullosa de mi y yo pueda hacer un buen trabajo eso es lo que me mantiene. Las críticas siempre van a estar, pero yo soy una chica fuerte”, aseguró quien, asegura desea seguir desarrollándose como cantante.

Precisamente la confianza en sí misma y madurez son de las mayores ganancias que la joven de 18 años asegura se lleva de la competencia. La cantante dice que su transformación a lo largo del programa de WAPA TV no ha sido solo física, pues emocional y profesionalmente también creció.

Tras ganar Idol Puerto Rico, Gremal se dedicará a grabar su primer disco como solista, que Universal Music lanzará al mercado el 18 de diciembre.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: