Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de julio de 2013
10:55 a.m. Modificado: 3:37 p.m. Música
 

Hablan dueños de restaurante en el que Elvis Crespo protagonizó incidente

Dicen estar dispuestos a resolver el asunto "pacíficamente"

 

Por ELNUEVODIA.COM

Los dueños del restaurante Made In Puerto Rico, en donde Elvis Crespo protagonizó una trifulca el pasado martes, realizaron hoy una conferencia de prensa para aclarar su posición ante los hechos.

Los empresarios, quienes no estuvieron presentes en el incidente, indicaron que no tienen nada contra el cantante, y que éste está bienvenido en su restaurante. Además, se disculparon por declaraciones del gerente involucrado, Alexis De Jesús, que pudieron haber ofendido a algunas personas. 


Alcararon, además, que De Jesús no es socio y no tienen acciones de la empresa. 

Tras el incidente del martes, De Jesús aseguró que el cantante llegó borracho al local, pidió entrar al baño y agarró una botella de licor. Cuando De Jesús lo confrontó el cantante lo catalogó de “mari...” y trató de besarlo a la fuerza lo que ocasionó la trifulca entre ambos. 

El gerente, quien recibió un golpe en la nariz, había indicado el miércoles que solo exigía una disculpa pública por parte del cantante.

Por su parte, el vocalista de "Píntame" dejó entrever ayer que él sí procederá legalmente contra la otra parte o el establecimiento de comida, ya que alegadamente se le vendió una cerveza previo a la pelea bajo el estado de embriaguez y, además, fue agredido por De Jesús en medio de la pelea.

Añadió sobre el incidente, en el que se alega se defecó encima tras recibir una golpiza de parte del gerente del restaurante, que fue un error vergonzoso y además, pidió disculpas a su familia y fanáticos.

“Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos”, reconoció el artista ante los medios.


Tags
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: