Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de septiembre de 2013
10:38 a.m. Modificado: 10:46 a.m. Seguridad
 

Hallan cadáver de joven desaparecido en Hato Rey

Identificado por sus familiares

 
Rurico Avila tenía 25 años. (Suministrada)

Por Maribel Hernández Pérez / maribel.hernandez@gfrmedia.com

Las autoridades confirmaron hoy que un joven que había sido reportado desaparecido por sus familiares desde finales de agosto fue identificado en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) tras descubrirse que fue asesinado en Vega Alta.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del Área de Vega Baja, teniente José L. Ortiz, confirmó a este medio vía telefónica que el cadáver baleado de Rurico Ávila Nieves, de 25 años, fue localizado el pasado 25 de agosto, a las 5:24 a.m. en la calle Luis Palés Matos, del barrio Sabana Hoyos de Vega Alta. Sin embargo, no fue hasta el fin de semana que su cadáver fue identificado por sus familiares en el ICF.

La última vez que Ávila Nieves fue visto con vida fue el 24 de agosto por la noche, cuando salió de su residencia en la Calle París, de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, a compartir con un grupo de amistades.

El teniente indicó que como recién fue identificada la víctima, la pesquisa apenas está comenzando con entrevistas a sus allegados ya que intentan localizar a las últimas personas que compartieron con él o tuvieron comunicación telefónica para entrevistarlos con el propósito de establecer dónde y con quién pasó las últimas horas con vida.

Su auto marca Lumina modelo del 1997, con la tablilla CTK-166, aún no ha sido localizado, agregó.

“Se está investigando, queremos entrevistar a sus amistades, las últimas personas que tuvieron contacto con él, las últimas transacciones que hizo en sus cuentas bancarias, queremos corroborar toda la información que nos ha llegado”, declaró el oficial, quien dijo que aún no tienen establecido el motivo del crimen.

La víctima era chef, pero laboraba con su padre en un almacén, añadió Ortiz.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: