Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de enero de 2011
5:00 a.m. Modificado: 09:49 a.m. Seguridad
 

Hallan restos de bailarina boricua desaparecida en Nevada

La Policía de Las Vegas detuvo al ex novio de Deborah Flores, bajo la sospecha de que mató a la joven

 

Por Pedro Bosque Pérez / pbosque@elnuevodia.com

Los restos de la bailarina boricua Deborah Flores Narváez fueron encontrados a las afueras de la ciudad de Las Vegas, en Nevada, y el ex novio de la joven fue arrestado bajo la sospecha de haberla asesinado, informó hoy la policía de esa ciudad.

Jason Griffith, de 32 años, fue arrestado el viernes en la noche e ingresado al Centro de Detención del condado de Clark, sin que se le fijara fianza, informó Prensa Asociada (AP, por su sigla en inglés).

La Policía de Las Vegas informó en una conferencia de prensa que gracias a una confidencia encontraron el cuerpo de Flores Narváez, sin dar más detalles, informó AP.

Flores Narváez tenía 31 años y trabajaba en el lujoso Hotel y Casino Luxor. La joven fue reportada como desaparecida el 14 de diciembre.

El 22 de octubre pasado la Policía de Las Vegas investigó una querella de violencia doméstica en contra de la joven.

En ese entonces Flores Narváez declaró a las autoridades que Griffith la había golpeado, que ella estaba embarazada y que el hijo que esperaba era de él.

Nació en Río Piedras

La hermana de Deborah Flores Narváez, Celeste Flores Narváez, dijo recientemente en una entrevista con El Nuevo Día que ellas nacieron en Río Piedras y que a edad temprana se mudaron a Estados Unidos.

Deborah es graduada de derecho y tiene una maestría en negocios internacionales, de acuerdo a la biografía de la bailarina en Facebook.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: