Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2012
10:53 p.m. Modificado: 21 de noviembre de 2012 02:12 a.m. Boxeo
 

Héctor "Macho" Camacho es herido en un tiroteo en Bayamón

En el incidente murió un hombre cuya identidad no ha sido divulgada. Vídeo y Fotos

Héctor
Héctor "Macho" Camacho fue llevado en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras. (GFR MEDIA / SEBASTIAN PEREZ)

Por Javier Colón Dávila y Michelle Estrada Torres / GFR Media

El director del Centro Médico, el doctor Ernesto Torres explicó esta noche que el ex campeón mundial Héctor “Macho” Camacho se encuentra inconsciente y con alta probabilidad de que no pueda caminar.

"Esperamos que Macho Camacho responda", afirma Ernesto Torres. El médico destacó la fortaleza física del ex boxeador.

El pronóstico de la condición del ex púgil es reservado.

Según las autoridades hospitalarias la bala no subió al cerebro de Camacho, sino, que se alojó en el hombro derecho.

El boxeador tiene un impacto de bala en la mandíbula izquierda.

 

Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala este martes en la noche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

Según explicó el capitán Reinaldo Santiago, de la rama investigativa en Bayamón, dos hombres llegaron al negocio Azuquita, frente al residencial Brisas de Bayamón, a bordo de un auto Ford Mustang.

Luego llegaron otros hombres a bordo de una guagua color gris y al menos un de sus ocupantes se bajó de la guagua y abrió fuego contra los ocupantes del Mustang, relató Santiago.

Santiago no confirmó con certeza que el herido es el expúgil, pero el agente Pérez, del centro de mando de la Policía en Bayamón, sí confirmó el dato. De hecho, las fotos confirman a Camacho llegando al Centro Médico en Río Piedras.


"Macho" Camacho fue trasladado al hospital San Pablo, bien cerca de la escena del crimen, donde fue estabilizado y luego referido al Centro Médico.

 De manera preliminar se informó que tiene heridas en el cuello y cara. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

Tras el tiroteo, en el que murió el conductor del Mustang, quien no ha sido identificado, se desató una persecución por la carretera PR-869 en la que sicarios abrieron fuego contra agentes de la Policía.

Luego se ocupó una guagua Jeep Cherokee, color gris, en el interior del caserío Jardines de Cataño, cuya descripción es similar a la que fue vista en la escena.

A las 9:30 p.m. no habían personas detenidas, dijo Santiago.


Tags
Cargando..
Domingo 26 de octubre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: