Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de abril de 2012
5:37 p.m. Modificado: 5:38 p.m. Cine
 

Hijo de Fernando Allende debuta en México

Graba serie y recibe premio de cine como actor

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Adán Allende, el hijo menor del actor Fernando Allende graba mañana un capítulo de la conocida serie “La rosa de Guadalupe” en México donde se encuentra viviendo con sus padres y estudiando actuación en Televisa.

El joven actor hace el papel de un ángel que se le presenta a un muchacho que se quiere suicidar porque su mejor amigo tuvo un accidente y quedó inválido por su culpa. Como mensajero de la Virgen de Guadalupe en la historia lo persuade de no quitarse la vida.

La serie se presenta a través de Latiamérica y los mercados latinos de Estados Unidos.

Adán recibirá  un premio este verano como “Revelación al cine mexicano” en el Festival internacional de cine de Acapulco por su actuación en la película “María”, producida por Fernando Allende y protagonizada por el incipiente actor.

En el pasado festival, padre e hijo estuvieron en Acapulco para la presentación de “María” y tuvieron la oportunidad de compartir con actores de la talla de la italiana Sofía Loren.

Adán, quien es también cantante, músico y compositor se encuentra grabando un disco cuyo primer sencillo ya se escucha en México.

No está casado

La semana pasada se dijo en un periódico local que Adán se había casado con una reina de belleza al igual que su hermano mayor Elan, pero su madre, María Allende se encargó de negarlo.

El tiene novia, pero no piensa casarse hasta dentro de unos diez años, y no le gustan las reinas de belleza", sostuvo María. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: