La Policía arrestó al supuesto asesino, identificado como Bruno Rossi Mártir del sector Buenos Aires
Por ELNUEVODIA.COM
La Policía arrestó anoche a un hombre que supuestamente mató a su padre en Arecibo.
El informe policíaco identificó al presunto asesino como Bruno Rossi Mártir, de 32 años. Los datos suministrados indican que Rossi Mártir llegó a eso de las 10:21 p.m. de anoche a la residencia de sus padres en calle Israel Arroyo 302, del sector Buenos Aires de Arecibo.
Allí pidió dinero a su madre, Mayra Mártir Nieves, de 69 años, pero ella se negó. Entonces, el joven la agredió en el rostro y luego entró en la habitación de su padre, Bruno Rossy Santiago de 69 años. Acto seguido, el acusado infligió varias heridas punzantes en el costado derecho a su progenitor, quien murió.
Éste es uno de dos asesinatos reportados entre anoche y esta madrugada, según las cifras oficiales de la Policía, en las que los homicidios se elevan a 74 en lo que va de año: 31 menos que los reportados a la misma fecha del 2011.
El otro asesinato se reportó a eso de las 6:40 a.m. en la calle Campo Alonso en Caguas.
Según se informó, un hombre el cuál no ha sido identificado fue asesinado cuando alguien le realizó varios disparos con un arma de fuego.
El caso será sometido a eso de la 1:00 p.m. ante un magistrado. El peso de la prueba lo llevará el agente Marlon López Montalvo, de la División de Homicidios, en unión al Fiscal Israel Chico Moya.