Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de agosto de 2009
Cine
 

Hollywood invade Hato Rey

Ayer la filmación se trasladó a la zona bancaria para realizar una de las escenas de mayor acción. No te pierdas el video.

 
Un helicóptero, propiedad de la Autoridad de Energía Eléctrica, fue pintado con la insignia de la Policía de Miami.

Por Ana Enid López / end.alopez3@elnuevodia.com

En La intersección de la Avenida Muñoz Rivera con la Chardón, en Hato Rey, ayer hubo soldados, policías, fuego, disparos con ametralladoras, gente corriendo despavorida y hasta un helicóptero de la “policía de Miami” que rondaba los edificios de la zona bancaria.

Afortunadamente, no se trataba de un motín, ya que todo formaba parte de la filmación de la película “The Losers”, que regresó al área metropolitana para realizar una de las tomas de más acción de la producción, que llegará al cine en el 2010.

En esta escena participaron Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba y Holt McCallany, parte del elenco principal, que además integran Chris Evans, Oscar Jaenada, Columbus Short y Zoe Saldaña.

En la secuencia, que se repitió todo el día, Jeffrey Dean Morgan (“Clay”), vestido con chaqueta negra, guiaba un destartalado auto modelo Ford Pinto amarillo. Idris Elba (“Roque”) iba en el asiento del pasajero con camiseta de manga larga gris, con un corte tipo “mohawk” y una cicatriz en el rostro, hecha con maquillaje.

Ambos actores, que encarnan a agentes encubiertos de la CIA, llevaban sus “armas”, mientras perseguían un camión blindado. En el lado opuesto, el malvado de la película, “Holt McCallany” (“Wade”) le disparaba con una ametralladora automática al helicóptero que, gracias a la magia de la computadora se verá en la pantalla levantado el camión blindado por el aire con unos cables metálicos.

Mientras tanto, decenas de “extras” corrían por las aceras como huyendo del tiroteo, que se podía escuchar a varias cuadras del área, que fue cerrada al tránsito local.

Aunque se trataba de una intensa escena de acción, y a pesar del candente sol que les azotaba en medio de la avenida, tanto las estrellas de la película como el director Sylvain White y el equipo de producción se mostraban relajados y disfrutando el trabajo. Jeffrey Dean Morgan incluso, aprovechó uno de los recesos para fumarse un cigarrillo y conversar con sus compañeros.

“The Losers”, basada en la serie de pasquines de DC Comics, trata sobre cinco agentes encubiertos de la CIA que quieren vengarse de su superior luego de que fueran abandonados a su suerte durante una misión con el propósito de matarlos. El rodaje en la Isla inició en julio y se extenderá hasta finales de septiembre.

DE buen corazón

El Nuevo Día supo que Jeffrey Dean Morgan, cuyo filme más popular es “Watchmen” (2009), no sólo es lindo por fuera, sino que se ha ganado la fama de tener un gran corazón.

La razón es que durante una de las filmaciones, un perro callejero fue lastimado por un camión y según nos contaron, el animal quedó en tan mal estado que alguien sugirió ponerlo a dormir. Pero el actor no apoyó esa decisión y en cambio, ese hizo cargo de pagar los costos de un veterinario para que el perro fuera operado. Y no conforme con eso, lo adoptó. Así que el famoso “Denny Duquette” de la serie “Greys Anatomy”, ahora tiene como mascota un “puertorrican sato”.

De otra parte, también nos enteramos de que el elenco de “The Losers” recibió una invitación de parte de la administración del Museo de Arte de Puerto Rico para que disfruten del lugar durante su tiempo libre. Por lo que si usted visita en los próximos días el MAPR no sería de extrañar que entre cuadro y cuadro, se tope con una estrella de Hollywood.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: