Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de febrero de 2012
1:50 p.m. Seguridad
 

Hombre mata a su hijo de ocho años en Ponce

La mezcla de alcohol y los celos pudo haber sido la causante

 
ponce
El asesino primero agredió a su compañera. (archivo)

Por Javier Colón Dávila / jcolon@elnuevodia.com

La mezcla de alcohol y los celos pudo haber sido la causante de la muerte del niño Michael Mayol Nazario, quien anoche perdió su vida a los 8 años al recibir un disparo de contacto de su propio padre en la cabeza.

El teniente Ángel Feliciano del CIC de Ponce, explicó que según el relato de Liza Nazario Rodríguez, su esposo, había ingerido bebidas alcohólicas durante el día de ayer y así lo notó cuando él la fue a buscar junto a Michael al residencial Juan Ponce de León en ese municipio, donde Nazario se encontraba con una tía.

La pareja decidió dar un paseo por el área de La Guancha donde comenzaron a discutir por razones no precisadas.  La discusión continuó hasta la residencia de la pareja en el barrio Quebrada del Agua.

Al cabo de dos horas, y ya con Michael durmiendo en su cama, el tono de la discusión siguió escalando hasta que Nazario decidió salir de la casa junto a su hijo mayor, llamado Anthony. Al cabo de unos minutos se escucharon dos disparos dentro de la casa. El primero cegó la vida de Michael y con el segundo Roberto Mayol se quitó la vida.

El teniente Feliciano, indicó que la pareja ya había confrontado problemas por celos de Mayol Rodríguez hacia su esposa. De hecho,  fue una discusión por este motivo la que desemboco en una agresión a golpes y que provocó que Liza abandonara la residencia.

Por razones que no están claras, la mujer de 32 años y cadete de la policía, decidió radicarle una orden de protección y al cabo de unas semanas la pareja regresó a vivir bajo el mismo techo.

Este diario visito el lugar de los hechos donde el hermano de Roberto y tío de Michael, José Mayol Rodríguez, describió entre lágrimas al niño como uno alegre y cooperador, y a su hermano como una persona cariñosa.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: