Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de mayo de 2013
4:58 p.m. Modificado: 5:58 p.m. De Viaje
 

Horned Dorset entre los 10 mejores hoteles boutique en el Caribe

El hotel al noroeste de Puerto Rico comparte en una lista con hoteles de Dominica, Bahamas, República Dominicana y Aruba entre otras islas.

 

Por De Viaje

La publicación de turismo, en su versión digital publicó los 10 hoteles pequeños - aquellos de cincuenta habitaciones o menos-  que más están dando de qué hablar en el Caribe por diversas  razones: desde ambiente, localización, buen servicio, calidad gastronómica, lujo en du decorado, romance y diseño entre otros aspectos. 

Fundado en el 2011, el Caribbean Journal es una de los barómetros informatívos más importantes de la región, y maneja temas de turismo, economía e informaciones generales en un ratio 24/7. En la lista de este informativo, Puerto Rico resultó en novena posición entre las 10 identificadas como mejores. A continuación el resultado de este juicio emitido por el equipo de expertos del Caribbean Journal.

1. Secret Bay – Dominica


Es el hotel más pequeño en esta lista - con sólo cuatro unidades repartidos en un par de villas y dos bungalows más pequeños, estas unidades tienen una vista extraordinaria de la costa de Dominica desde donde se ve la isla de Guadalupe en días claros. 

2. Tensing Pen – Jamaica


Ubicado en Negril, Jamaica, este hote es todo bienestar. Se trata de una propiedad tranquila de ambiente espiritual. Es el lugar perfecto para recargar energías, con acantilados cerca para hacer yoga o meditaciones trascendentales.

3. True Blue Bay Resort - Grenada


Tiene una estructura única entre los hoteles pequeños. Es ideal para  alojamiento de familias. Los propietarios son expertos en el manejo de un hotel y hacen hincapié en la importancia del turismo sostenible.

4. Pavillions & Pools - St Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.


Para llegar a este hotel hay que pasar por un camino tortuoso. Está fura de ruta, apartado, por lo que es bueno para la absoluta intimidad. Cada villa tiene su propia piscina, por lo que son espacios muy buscados para la relajación y sentirse alejados del mundanal ruido.

5. Boardwalk - Aruba


Es la opción contraria a los grandes hoteles que se encuentran en Aruba. La experiencia es la de un hotelito, para sentirte como en casa, bueno para una escapada de fin de semana. En poco tiempo te sentirás como un local más.

6. Villa Saint Pierre - Martinica


Es el hotel más asequible de la lista, situado en el pequeño pueblo de San Pedro en el noroeste de Martinica. Tiene dos factores atractivos, precios bajos y habitaciones renovadas, en Saint Pierre, un encantador pueblo francés, planificado a la antigua. Aquí vista desde sus habitaciones.

7. Ladera - St Lucia


Hay algo acerca de Pitones de Santa Lucía - las espectaculares formaciones volcánicas que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  El hotelito cuenta con 32 suites de "paredes abiertas", es decir que nada se interpone entre tú y las verdes colinas. 

8. Casa Colonial Beach & Spa Hotel - República Dominicana


La Casa Colonial es un lujos hotelito de Puerto Plata, cuyos vecinos son los grandes hoteles todo incluido. 

9. Horned Dorset Primavera - Puerto Rico


El pequeño pueblo de Rincón, en la costa occidental de Puerto Rico, no es sólo un pueblo de pescadores - también es la meca del surf de Puerto Rico. Eso se suma a un ambiente muy relajado, por lo que el Horned Dorset Primavera es un bálsamo inesperado de lujo, aunque a un precio premium.

10. Hope Town Harbour Lodge - Elbow Cay, Abaco, Bahamas


Como Secret Bay, Hope Town Harbour Lodge saca partido a su ubicación en las costas de Marsh Harbour. Se compone de 25 habitaciones y tres restaurantes muy buenos. 

Cargando..
Martes 25 de noviembre de 2014
83ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: