Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de agosto de 2011
9:47 a.m. Modificado: 1:45 p.m. TV
 

Hoy le harán la circuncisión al bebé de la Burbu

Luego Saílh Elías será dado de alta

Angelique Burgos, quien estuvo en el proceso de parto tres horas el pasado lunes, ya comenzó a lactar a su niño, también hijo del canastero Larry Ayuso. (Suministrada)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Hoy Saílh Elías llegará a su casa para estrenar la habitación que con esmero le prepararon sus padres, la animadora Angelique Burgos, mejor conocida como  “La Burbu”, y el baloncelista Elías Larry Ayuso.

Pero antes de darlos de alta a él y a su mamá, al hermoso bebé se le practicará la circuncisión.

La exmodelo, quien estuvo en el proceso de parto tres horas el pasado lunes, ya comenzó a lactar a su niño, y según cuentan sus allegados, el nene es bastante comelón. Peso 7 libras y 15 onzas al nacer y midió 21 pulgadas.

“Es un bebé hermoso y fuerte”, dijo la productora Gilda Santini, quien presentará un especial de una hora del parto de la animadora de “Pégate al mediodía”, aún sin fecha ni horario.

Saílh Elías, no sólo es “colorao” y de piel blanca, sino que sacó los ojos verdes como los tiene Angelique y la mamá de Larry. “Es blanco Jabao”, lo describió la productora.

La locutora de “El goldo y la pelúa” se tomará por lo menos un mes de licencia de maternidad antes de regresar a sus labores en la radio y la televisión.

“Regresará cuando esté lista, ahora que se disfrute a su bebé”, indicó Santini quien estará haciendo algunas transmisiones de Angelique desde su casa.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: