Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de abril de 2013
5:41 p.m. Modificado: 5:50 p.m. Seguridad
 

Encuentran guagua que se cree utilizaron en masacre de anoche

Sólo dos de los occisos y el sobreviviente han sido identificados

Por Maribel Hernández Pérez /maribel.hernandez@gfrmedia.com

Las autoridades identificaron hoy al sobreviviente y a dos de las cuatro víctimas de la cuarta masacre del 2013, ocurrida anoche en la autopista José de Diego, en dirección de Toa Baja hacia Bayamón, pero aún mantienen hermetismo en cuanto a la identidad de los otros dos infortunados. 

Las dos víctimas fueron identificadas como Anthony David "El Bori" Vázquez Gaetán, de 25 años, y Giovannyel Santiago Castro, de 21. Mientras, el sobreviviente fue identificado como Juan C. Rosario Rosario, de 25 años.


Las autoridades sospechan que el blanco del ataque era Rosario Rosario, porque es el único del grupo que posee expediente criminal.

La cuarta masacre del año, ocurrió ayer a eso de las 8:40 p.m., cuando desconocidos dispararon desde un auto en marcha contra el quinteto que viajaba en un auto Lexus GS-300 gris por un área cercana al peaje de Toa Baja.

En la escena, que se extendió por unos 100 pies, se recuperaron decenas de casquillos de rifle AK-47, calibre 9 milímetros y de .40.

Vázquez Gaetán, quien vivía en la urbanización Villa Real, en Vega Baja, iba como conductor del Lexus. Según ha trascendido en las redes sociales, este joven era un cantante de música urbana, pero la información no ha podido ser corroborada por los investigadores.

Mientras, Santiago Castro, quien iba en el asiento posterior del conductor, fue identificado por sus padres en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Era residente en la urbanización Bella Vista, también en Vega Baja.

En tanto, Rosario Rosario, a quien se le conoce como Carlos Pantalla, resultó con un balazo en el brazo izquierdo. Según los archivos de la Policía, este joven tiene expediente criminal desde agosto del 2009, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Todavía faltan por identificar las otras dos víctimas que fueron descritas por los investigadores como jóvenes, pero aún no se ha determinado si eran menores de edad.

El vehículo en el que presuntamente viajaban los sicarios autores de la masacre fue hallado quemado esta madrugada en un paraje de la carretera PR-149, en Ciales. La guagua marca Mercedes Benz, modelo GL-450, color blanca, del 2008, fue hurtada el 1 de marzo, de la calle Isabel Andreu Aguilar, en Hato Rey, a un vecino de Cataño. El auto fue ocupado para fines periciales.

También se supo que el auto en el que viajaban las víctimas aparece registrado a nombre de un vecino del edificio 7, del residencial Catoni, de Vega Baja.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: