Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de octubre de 2012
Música
 

Imperdonables en la final

Gremal y Alpha tienen un pobre desempeño

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

A dos semanas de conocer quién será el ganador de la segunda temporada de “Idol Puerto Rico” resulta imperdonable que los finalistas presenten problemas de afinación, disciplina y olvido de letras.

Aunque Juan Carlos fue quien literalmente salvó la novena gala en vivo con sus dos interpretaciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas, fue una noche decepcionante para la audiencia que sigue el reality show de Wapa TV. Así lo expresó Topy Mamery, quien dijo sentirse decepcionado previo al anuncio de que Alpha abandonaba la competencia de talento.

Alpha y Gremal tuvieron un pobre desempeño vocal y escénico. En el caso de la primera, que optó por el tema ‘Cinco minutos’ para iniciar su participación, no alcanzó las notas altas y desafinó en algunos estribillos. Su segundo tema, ‘Antes’, lo defendió un poco mejor.

Sin embargo, quien llevó la peor parte de la noche fue Gremal. Tal y como el título de su segunda interpretación, ‘Tu peor error’, así fue su ejecución vocal y escénica.

Gremal olvidó las letras de ambas canciones (también cantó ‘Como olvidar’). Su pobre desempeño fue tal que nunca cantó en el registro y desafinó en todo momento. Tanto así, que al culminar su primera canción pidió perdón al público.

Los tres jueces le indicaron que tiene un problema de disciplina, afinación y exceso de confianza producto del apoyo de la gente que la mantienen como favorita, a pesar de no cumplir con las exigencias básicas para convertirse en cantante: afinación.

“Este no es concurso de simpatía, en un concurso de cantantes, de artistas”, le recordó Yolandita.

Cabe destacar que la salida de Aplha estuvo matizada por un ataque de llanto mientras interpretaba un último número y se despedía del público.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: