Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de enero de 2014
1:49 p.m. Actualidad
 

Inaugura Adventure Zone en Añasco

El nuevo parque de diversiones ofrece atracciones para chicos y grandes

 

Por ELNUEVODIA.COM

Adventure Zone abre de miércoles a domingo. (Suministrada)

El parque Adventure Zone, un espacio de esparcimiento familiar que, según sus dueños, ha contribuido a crear 60 nuevos empleos en la zona oeste del país, inauguró este viernes en Añasco.

El gerente de Adventure Zone, Israel Román, explicó en comunicado de prensa que la oferta de recreación no se limita a los niños, sino que busca ser una opción para toda la familia. Dijo que tiene atracciones para el disfrute de jóvenes y adultos, como carritos locos y go-kart. 

El concepto del parque está enmarcado en resaltar el ambiente natural y la mascota es un coquí, llamado "Coquitín", destacó.

"Nos enorgullece decir que desde la zona oeste le ofrecemos a todo Puerto Rico un sitio que reúne diversas modalidades de entretenimiento que no encontrarán en otro lugar. Es, además, una opción distinta para los turistas internos y externos que llegan a esta región", manifestó.

Informó que con la apertura de este parque de diversiones se crean 60 empleos directos y 100 indirectos.

Asimismo, Román detalló que el parque cuenta con una pista de go-karts bajo techo, tanto para niños como para adultos. Los modelos, traídos desde Italia, alcanzan una velocidad de 45 millas por hora, en un circuito desafiante, con tensión real y curvas cerradas rápidas.

"Otro de los aspectos novedosos de este parque es el Spin Zone, una pista en la que hay 15 carros giratorios que chocan entre sí, en medio de un espectáculo de luces y música. Estos carros pueden ser usados por adultos y niños", explicó Román.

Agregó que el parque también cuenta con un área de juegos para infantes menores de tres años, tipo "Playground", de dos niveles. Hay otra zona, de tres niveles, para niños de tres a 10 años.

El parque también tiene 110 máquinas y juegos que pueden ser utilizadas desde niños a partir de los 2 años.

La oferta la completa un restaurante, llamado "El Hábitat del Coquí". También hay tiendas para comprar refrigerios y de Gelato Frozen Yogurt.

Adventure Zone abre de miércoles a domingo. Para más información pueden comunicarse al 787-229-1300.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: