Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de septiembre de 2012
12:08 p.m. Modificado: 12:09 p.m. Calidad de vida
 

Inauguran nuevo tramo de la Ruta 66

Las actividades de aperture incluyen salida de ciclistas, clases de zumba y camantas

 

Por ELNUEVODIA.COM

La Compañía de Turismo (CTPR) está invitando al público a visitar mañana, domingo, el exhibidor que, con la participación de varios hoteles del Este, tendrá disponible en el área donde se estará inaugurando el nuevo tramo de la Ruta 66.

Luis Rivera Marín, director de dicha agencia indicó que en el exhibidor estarán representados, entre otros, el Hotel Meliá, St. Regis Bahía Beach, Yunque Mar, Passion Fruit y la Hacienda Carabalí. Podrán visitarlo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, indicó.

El titular de Turismo celebró la apertura de este nuevo tramo, que extiende esta autopista hasta Río Grande. "La apertura de este nuevo tramo de la Ruta 66 facilitará el acceso del aeropuerto Internacional LMM a la Región Este que cuenta con hoteles de todo tipo y tamaño, campos de golf y atractivos turísticos de gran importancia para nuestra industria turística”, dijo.

La exhibición que presentará la CTPR es parte de las múltiples actividades programadas para la inauguración de este nuevo tramo.

Entre los eventos se incluyen una salida de ciclistas Pro-am a las 8:00 a.m., clases de Zumba; Camina o Pedalea a la Ruta 66 a las 9:00 a.m.; una feria de Vacunación; una feria agrícola; siembra de árboles; kioskos; un zoológico ambulante y música en vivo.

Se ofrecerá transportación a las personas que interesen participar de estos eventos. El punto de encuentro, informó Rivera Marín, es el Ralph’s Food Warehouse, en la Ruta 3, kilómetro 24.5 en Río Grande. Allí se podrá tomar un trolley o guagua que llevará a los visitantes al área de los eventos y el exhibidor de Turismo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: