Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de octubre de 2013
8:12 p.m. TV
 

Incluyen a Yolandita Monge en especial de Mira quién baila

Celebran a los boricuas de esta temporada

 

Por ELNUEVODIA.COM

A pesar de que salió de la competencia en malos términos, Yolandita Monge fue incluída esta noche en el especial Los boricuas en Mira quién baila.

La producción presentó un vídeo grabado previo a la renuncia de la cantante, en el que hablaba sobre su desempeño en el “reality” y lo que esperaba en la competencia.

En la programación no solo presentaron a Yolandita, Johnny Lozada y Manny Manuel, sino también a los bailarines y coreógrafos puertorriqueños que trabajan en el programa.

Entre éstos, el coreógrafo Aníbal Marrero y el bailarín Eliezer Martínez.

Yolandita abandonó la competencia luego de que el pasado domingo presentaran  un vídeo de una entrevista de su hija Noelia; su rostro de sorpresa y coraje al enfrentarlo sin previo aviso lo decía todo. Después de eso fue muy poco lo que pudo hablar hasta dejar las instalaciones de Univisión sin dar más explicaciones. 

La cantante envió las siguientes declaraciones en un comunicado de prensa: 

"Este es quizás, el escrito más triste que he tenido que redactar. He querido hacerlo yo, sin estrategias, sin asesores, solo dejando sentir mi corazón. Lo hago, dejando salir un sentimiento puro, transparente y genuino. Pero eso sí, preservando ante todo, mi dignidad, y el respeto a mi familia. Cuando eso se pierde, se pierde todo....y yo no estoy dispuesta a eso. Lo que pasó anoche en "Mira quien baila" fue una falta de respeto, no solo a mi, sino peor aún, a toda mi familia. Si ellos están dispuestos a todo por "rating", yo no. Si ellos están dispuestos a la traición, a venderle el alma al diablo por dos pesos, pues yo no. Yo llegué a un programa de televisión a bailar, a defender una causa, no a que se me faltara el respeto, y se abusara de la confianza que les entregué. Eso no se le hace a nadie, y si pensaron que yo jugaría ese juego, pues se equivocaron.   De manera irrevocable, y efectivo de inmediato, me retiro del programa "Mira quien baila".  Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían. Ya tienen una preocupación menos, ya no estoy.  A los cientos de miles de personas que me dieron su apoyo solidario, les repito,no tendré vida para pagarles. A la organización que combate la leucemia capitulo de Puerto Rico, que fue la razón por la que llegué a este programa, no los abandonaré. No necesito a Univisión para cumplirles y  me comprometo a hacer un concierto donde todo lo que se recaude sea para para combatir la leucemia en los niños que la padecen en Puerto Rico. Lo único que salvo de esta experiencia, es esa demostración de amor inmenso, inimaginable, que he recibido de mi gente. Eso es mío, eso no me lo quita nadie...VIVA PUERTO RICO!!!!".

El productor del programa, Nelson Ruiz, quien produjo el último concierto de Yolandita en el Coliseo de Puerto Rico, fue contactado hoy por este diario para una reacción pero su respuesta fue “no puedo decir nada” refiriéndonos a Priscila Senior, gerente de relaciones públicas de la cadena Univisión.  

"Por el momento estamos esperando que Yolandita se reporte a sus ensayos esta semana porque ella dijo en el show el domingo que se quedaba", declaró Senior. 

En su sección en "Lo se todo" Topy Mamery despotricó contra el productor Nelson Ruiz  y lo culpa de haberse prestado a Univisión para humillar a Yolandita.

“Lo que más pena y vergüenza da es que el productor de este programa es puertorriqueño, Nelson Ruíz, ese es el nombre de él, un boricua creado aquí que entró a mi casa y le dimos trabajo muchas veces, te criaste aquí y has ido allá y te has prestado para intentar, porque no lo conseguíste, ni Univisión lo consiguió, humillar a Yolanda”.

Por su parte, Noelia comentó hoy que la supuesta reconciliación entre ella y su madre que presentaron en “Mira quien baila” era un montaje.

“Hoy lograron montar un acto de circo para darle plataforma de imagen bondadosa a quien no corrige sus errores", declaró la también cantante en su página de Facebook.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: